Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 147

Tema: Eurocopa

Predeterminado

Será un Alemania- Turquía.

De nuevo Turquía obró el milagro contra Croacia, igual que lo hizo ante la República Checa.

Llegaron a la prórroga emptando a cero, y en el último minuto de ésta marcó Croacia, que ya se veía campeona, pero justo después, cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final, empató Turquía.

Llegaron a los Penaltys y finalmente se llevaron el partido los turcos.

Yo voy a empezar a creer en Allah.

Predeterminado

Y la final... Alemania vs Holanda???

Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Predeterminado

Vaya qué cosas... Rusia deja a Holanda en el camino. Marcador final Holanda 1, Rusia 3.
    Se quedó el favorito a campeón!!!!.
    Sólo falta que pierda España que es el ultimo de los favoritos por muchos [pero no para mi].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

Pues luego del paseo de hoy de rusia a holanda -con auxilio aribitral incluso nopudieron los nnerlandeses-, hay que pensar en alemania rusia, alemania turquía. Porque españa, tiquitiqui tiquita taca, salvo que los sale villa o guiza....

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    La naranja mecánica se desarmó ante el poderío Ruso, ¡SÍ!... y es que los dos goles de Putrenko y Virneko -sepa cuáles sean sus verdaderos nombres-, en los tiempos extras, estuvieron más que geniales... pelearon hasta final y lograron lo que para muchos era casi imposible... y yo, con mi ojo crítico y analizador, me lleve unas cuantas apuestas monetarias a mi flaco bolsillo, jejeje.

¿Será acaso que Italia vaya en contra de los rusos próximamente?, lo más seguro es que sí, porque España perderá Sí, sí, Rey, ¡perderáaaaaaaaaaaaaaa! y tú lo pagarás muy caro

Ay, bueno, eso estuvo muy malo, querido Rey, pero, vamos, ¡soy sincera!, y no me equivoqué en mis predicciones de Holanda vs. Rusia, y no fue un golpe de suerte, así que tampoco me equivocaré en esta última... ya verás que no

¡SUFRIRÁS! -perdón, no lo puedo evitar-

Bueno, ya

Ahh pues haberme dado el pronóstico del Holanda- Russia.
    Aposté 10 euros a que ganaba Holanda con un Handicap -1 , y perdí

Pero bueno, la apuesta importante es la de esta noche, después tendrás que usar durante una semana esta firma :

Predeterminado

un rekiem para la grandiosa republika cheka...

Predeterminado

Pues españa acaba de eliminar a italia, jugando mejor pero sin meterla, final de penales, y san salvador casillas monstruoso, parando dos penales y dejando afuera a los tanos. Ahora le tocará rusia, que me parece les será accesible, aunque los rusos tienen una resistencia enorme. Poc a poc. ¿Que tal españa-alemania en la final?- Aunque los alemanes tienen que sacarse de encima a turquía, casi nada.
    Bueno, al menos no están los tanos, ya es algo

Predeterminado

soy a la unika persona ke se le hace rara una semifinal donde en vez de francia, italia, rep. cheka, holanda etc. aparecen russia y turkia??
    el mundo se va a akabar...

Predeterminado

Buen partido el de España vs. Italia y tal como se esperaba, estuvo sufrido por ambos bandos. Aunque fue el cuadro español el que domino más tiempo el partido y hubo dos ocasiones de los italianos en hacerles el grave daño de gol. Iker Casillas los salvo!!!!.
    Y pues que mala fortuna para los italianos en los penalties. España avanza a semifinales al ganarle en tanda de penales a Italia con 4-2.

Ronda de semifinales muy interesante:

Alemania vs. Turquia
    España vs. Rusia
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

Demonios eliminaron a Holanda!!!

Vamos Rusia

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación