.

Pra frente Basil (adelante Brasil)

Ese filme es un peliculón, con redundancia y todo. ¿Te imaginas una familia toda políticamente correcta, que ni se preocupa por el momento que está viviendo el país (plena dictadura). Que solo está preocupadísima porque es 1970 y Brasil está jugando el mundial en México, de repente la policía le confunden al jefe de familia con un “terrorista” y el pobre pacato desaparece?
No me preguntes por los actores. Solo me acuerdo de Fagundes y Claudio Marzo porque vivían en mi barrio.
Yo estoy muerta de cansada, pero la tía Wiki puede ayudarte en eso.
Sí me acuerdo que hasta internacionalmente ganó premios allá por Mónaco o por Berlín. Aunque eso poco tiene a valer. Desde que le dieron como 10 Oscar a Titanic, dejé de creer en ese tipo de premios.

Só pra contrariar, es un grupo musical que en lo personal ni me va ni me viene. Un híbrido entre el samba-canción y el pagode. Tenía un negrito solista que cantaba bien (Alexandre Pires) que creo se largó solo y anda por los miamis con la gusanada. Los últimos que escuché, bastante vulgares desde el punto de vista de las letras. Todo con segundo sentido pero de quinta división. Resumiendo no me gustan.

Los que si me gustan mucho se llaman Fundo de quintal (algo así como “el fondo de la casa”). Ritmo buenísimo y unas letras super bacanas. Lástima que son imposibles de traducir, ya que usan mucha “giria” de favela, que viene a ser el lunfardo rioplatense. Me encantan!

Te lo voy a explicar solo una vez. Si lo entiendes bien y si no también.
Hay personas con las que uno llevándose bien, está todo bien.
Pero hay personas con las que llevándose mal, está todo bien.
Tu encajas en el segundo caso.
Complicado?
Te lo aclaro:
Como quiero llevarme bien contigo, me veo obligada a llevarme mal.
Verdad que la explicación fue clarísima?:confused1:

Así que olvídate de ingresar al selecto club. Y dos plidex si no puede dormir.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;

Va chumbo...!!! (pero solo “Friendly fire”).

Pensé que nuestras trincheras estaban más cerca.
Pero que va...!!! Años luz nos separan.

Si te digo que dan un millón de dólares de premio, al que descubra un programa de computación, te preocupas por dos cosas: La fortuna que irá a ganar el hijo de p... para dar ese premio, y por los miles que trabajaron y pensaron y no ganaron nada.

A la maratona de Boston este año concurrieron 25.000 atletas. Solo el que llegó primero se llevó los 150.000 dólares de premio. Ahi viene nuestra gran diferencia: Yo aplaudo al que ganó, tu puteas porque los otros 24.999 corrieron la misma distancia, se cansaron igual o más que el hijo de p...que ganó y no recibieron nada. Y de paso también se ganan otras puteadas los organizadores, que si dieron ese premio, lo que se habrán llevado en el bolso.

Discúlpame. Yo aplaudo al negrito que es la tercera vez que la gana, y a los otros les digo que para la próxima, se entrenen mejor o serán unos eternos Losers (antes se decía perdedores).

¿Te imaginas el maratón de Boston llamando a inscripción: Premio 150.000 dólares, repartidos entre todos los que suden la camiseta?. Te aseguro que no va nadie!

La vida es como mi último cuento. Éramos millones (o billones?) pero fui yo la que llegué. Así de simple. Así de cruel. Así de real. Así de actual.

Don Quijote no se cansó nunca de llevar revolcones con los molinos, por que él los veía como monstruos. Si los hubiera visto como molinos, hubiera usado otras herramientas más adecuadas y hubiera conseguido destruirlos.
Te invito a pensar en colectivo para ver si muchas cabezas consiguen crear aunque sea una semillita, una idea, y me dices que es una trampa dialéctica. Y que si realmente los grandes intereses se sienten vulnerables, prácticamente que nos mandan matar a todos. Y que si algún día tienes una idea la vendes y te gastas todo ipso facto.

Pablo Ramos. ..El mundo se mueve gracias a los que piensan y hacen.

Los que hacen y no piensan son un peligro. Pero los que piensan y no hacen, son unos simples críticos. Y nunca vi nada construido por un crítico.
Prueba de ello, es que no hay un monumento, ni el nombre de una calle, ni la menor cita en Wikipedia de uno de ellos.

Se que ahora vendrá el alud de citas de barbudos e imberbes, a demostrar mi error. Yo preferiría escuchar la palabra de Pablo Ramos. Tienes suficiente credibilidad conmigo, como para no tener que usar muletas de citas célebres.

Me voy a mi bunker, acondiciono las bolsas de arena y en posición fetal, espero tu respuesta.

...