-
Parte ferst: Ese pequeño escribiente itálico es el amigo panificador? Ya lo estoy reclutando para una revista que en unos años pienso abrir para darme un nuevo gusto de que sea cerrada. Lo tengo entre ojos al viejito ese.
Parte tchu: Mi pelo entrecano está más cano que ntre, pero no se me arrugue: mechee si se atreve. Y claro, prepárese para la contra. Y ya que digo esto, hoy por la mañana que me caminé unos 16 kmts. por pleno monte intentando regresar a mi casa, pequeña saltamontes, ocupaste unos minutos de mi prolífico pensamiento. Y me prometí que cuando llegara entraría a recordar en mi amiga wikipedia dos cosas. Una película de hace un millón de años, que se pronunciaba "pra frenchi brasil", y no me acuerdo si una canción que quizá se llamaba "so pra contraríá". No lo hice, y acuden ambas cosas a mi descontrolada memoria, habida cuenta que me tomo el trabajo de leerte, y me encuentro con ese propósito quizá no bien ponderado de hacer buenas migas incluso con quienes no te llevás bien, excluyendome de tan selecto círculo, claro está. Dime, por favor, me postro, ¿que debo hacer para arrancar de tí una mirada, un susurro, un gesto, un algo que se yó, que me permita integrar el áulico círculo?. Ya esta noche no podré dormir, y me pasa todas las noches, coño.
Tags for this Thread
Normas de Publicación