Buenas tardes. Me pìerdo unos días y me pierdo la diversión. Me suele suceder. Unos minutos y entro en el primer "detalle" de la estimada lcda. Viejnito el tema, como uno. Tu respuesta a mi comentario sobre el desarrollo hormonal de la tormenta de ideas. Así que ahora te pagan un millón de dólares??? !Joder!, como deben perder guita estos filántropos... claro, el que se saque la lotería se salvó. ¿Y los novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve que se estrujaron la croqueta que? Será para otro premio gordo...
La hipocresía del sistema (que ya se sabe, ha dejado de llamarse "capitalismo salvaje" para convertirse en "economía de mercado", que suena más bonito), es tan gorda como el premio. Solo que es como la lotería, aplicando la capacidad...ajena. Te voy a contar una cosa, lcda.: tengo una sola propiedad, y es la ques está dentro de mi cabecita loca. Hubo más de un par que intentaron ro0barmela, y algun que otro triturarmela. Se cansaron. Me trituraron, pero se cansaron. Iré para atrás, pero me quedo con la botellita de jack y los canapés.
Y si no creés que lo que ahora se llama "unilateralismo" y antes se llamaba imperialismo es capaz de que no existas más, pues m´hija, vas descarrilada. Recuerdo a un señor que se llamaba Videla, hablando sobre los "desaparecidos" en una conferencia de prensa internacional: "algo que desapareció, es que no existe, no tiene entidad". Ah...debe ser por eso que cada tanto pescan algunos.
La hipocresía des este sistemita podrido, decadente y al parecer "perfectible" y "utilizable" para buenas causas, nos la transmiten cosas pequeñas, de esas que no nos damos cuenta
pero que cada día usamos. Ejemplo (y no voy a poner ejemplos de algunos post, que hay, sino de la vida diaria), lo que ya he anotado: el maquillaje linguistico que nos vamos comiendo y utilizando, porque, claro, hay que adecuarse a los tiempos.
Ejemplos, a montones. Ahora las empresas no hacen "despidos masivos": se llama "regulación de empleo". Ni los precios suben que te noquean cada mañanita: no, se llama "reajuste en costos". Y como algún funcionario tiene que salair a justificar estas cosas producidas por la "economía de mercado", el tal funcionario no ha recibido un soborno cuantioso, sino que quizás haya estado sometido a "tráfico de influencias". Y bueno, el tipo tená que pagar el aborto de su amante, es decir, "interrupción del embarazo", joder, como se le ocurre utilizar la palabra aborto. Claro que al pobre guaso lo atrapan, los mismos que atrapan pederastas, y lo conducen a un "centro penitenciario", lo qeu antes se llamaba cárcel lisa y llana, donde debería ir a parar toda la basura de su estilo...!Disculpe otra vez!, no se dice basura, se dice residuo solido urbano.
Pero creéme, licenciada, al mono lo pueden vestir de seda, que seguirá siendo mono, y cada vez más feo. Y cuando dice "daños colaterales",estamos hablando de las víctimas de siempre.
Decirle "tercera edad" a la vejez, podrá ser denominado como eufemismo, pero es no nombrar la realidad por su nombre. Y si no es hipocresía...bueno, como de costumbre estoy mal informado.
Y ya volveré, que me queda un poco de hilo en el carretel.
Chau