concedido mas no las podras estrenar hasta navidad
deseo un beso con sabor a queso que sea de uva pa' que se me suba.
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
Concedido pero te lo dara un moreno de 1.80 y musculoso
Deseo dormir un rato XD
Con flojera para nueva firma U__U
¡Concedido!, te has dormido esperando que alguien conteste tu post.el problema es que cuando despiertes verás que los cacomixtles han vaciado tu habitación.
Deseo que los cacomixtles hagan conciencia y solo amuelen a aquellos que se lo merecen, y no al pueblo sencillo que sigue aguantando que lo manejen mal. (políticos corruptos, burrócratas prepotentes, líderes sindicales charros, etc, etc.) *Haciendo offtopic, recuerdo el mensaje de una pancarta durante la protesta por los secuestros de médicos acá en Bachelandia, que decia: "Secuestra a un Político, a un diputado o a un senador!, Gana mucho más que yo!).
Concedido¡ pero tu te volveras Gobernador de tijuana y te dejaras llevar por los vicios politicos =/
Deseo Ir a medio oriente
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
¡Concedido! irás al Medio Oriente, como único guardaespaldas de arbusto. (en inglés). Yikes!. :blink:
Deseo que Philco vaya al Medio Oriente cuando se hayan terminado los conflictos en esa zona.
concedido pero se perdera y llegara a un lugar lleno de minas
deseo que mi deseo no sea destruido
te escupo .... palabras como una metralleta que mi lema es que se mate el que con migo se meta ps si alguno fuese tan osado y tan valiente seguro que al minuto se arrepiente
concedido pero no veras ningun partido porque checabas con tu novio
deseo que desaparescan los virus e mi compu
te escupo .... palabras como una metralleta que mi lema es que se mate el que con migo se meta ps si alguno fuese tan osado y tan valiente seguro que al minuto se arrepiente
Concedido!, ganarán un trofeo de importancia, cuando renueven al equipo, al D.T, a la mesa directiva y el estadio.... AH!, se me olvidaba el nombre.
edito por atropellamiento de post.
¡Concedido!, Desaparecerán los virus de tu compu porque se quemará completamente.
Deseo que Cuauhtemoc Blanco se convierta en D.T. para que haya muchos como él.
concedido pero seran como el solo en lo jorobado
deseo que haiga musica en este foro