Mostrando resultados del 1 al 10 de 124

Tema: 60's, 70's, 80's... asta el 95, retro y clasico de clasicos!!!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Veamos.. clásicos.

Iron Maiden (1975)

Banda británica de Heavy Metal (NWOBHM) fundada por Steve Harris en 1975. Varios la consideran la banda más destacada dentro del género. Su primer gran álbum fue 'The Number of the Beast' Pero antes de éste ya eran bastante conocidos, ha tenido 3 vocalistas. Paul Di'Anno (Considerado para muchos como el mejor... me excluyo) Bruce Dickinson (Para mí, el mejor) y Blaze Bayley que sólo participó en el álbum Virtual XI. Actualmente se encuentran en un tour de suma importancia, ya que se rumorea que será el último de la agrupación.

Iron Maiden
    Prowler
    Wrathchild
    Number of the Beast
    Aces High
    The Trooper
    2 Minutes to midnight
    Hallowed be thy name
    Entre otras.

Black Sabbath (1969)
    Qué decir de estos británicos, gracias a ellos, en especial a Tommy Iommi el metal es como lo conocemos hoy en día. Siendo ellos quienes agregaron los riffs pesados y la 'atmósfera oscura' al estilo. Son los pioneros del Heavy Metal y del Doom Metal.

Iron Man
    Electric Funeral
    Paranoid

Judas Priest (1967)
    Otra banda británica, al igual que Black Sabbath son de los pioneros del Metal. A Rob Halford se le da el crédito por imponer la vestimenta dentro de la escena. Pantalones de 'cuero' negros, estoperoles, cadenas, botas, etcétera.

Breaking the law
    Turbolover
    The Painkiller

Metallica (1981)
    Banda Americana considerada como la mejor del Thrash Metal, no sé mucho con respecto a la banda. Sólo que a partir del "álbum negro" tomaron otro estilo musical, haciendo que los seguidores los odiaran por 'venderse'

Master of Puppets
    Seek and Destroy

Deep Purple (1968)
    Unos posts más abajo puse lo que conozco sobre dicha banda.

Smoke in the water
    Highway star

Dio (1982)
    El ex-vocal de Black Sabbath decide crear un proyecto él sólo sin tanta trascendencia como otras bandas de la época. A Ronnie James Dio se le da el crédito por el uso de los típicos 'cuernos' dentro del Metal.

Rainbow in the dark

Accept (1961)
    Otra banda pionera dentro del Metal, poco sé sobre ellos... si alguie tiene más información sería agradable que la posteara.

Metal heart
    Fast as a shark

Helloween (1983)

De las primeras bandas de Power Metal, su álbum Walls of Jerichó es considerado el úncio álbum digno de llamarse Power Metal, actualmente hacen una gira mundial al lado de Gamma Ray

Heavy Metal (Is the law)

Las que mencionó Black no sé qué y muchas otras más... no acabaría.
    Última edición por Langsuyar; 15-jun.-2008 a las 15:47 Razón: Edité porque pana me regañó.

Normas de Publicación