-
A eso del trabajo infantil y la explotacion a los niÑos, es de lo peor que puede haber, yo tengo un hijo de 2 aÑos y veo por que el no tenga que trabajar a diario, de que le viva su niÑes como cualquier niÑo merece y debe hacerlo, la niÑes es la mejor etapa de la vida, yo no se como hay padres que permiten que sus hijos pidan limosna en las esquinas, para ellos poder estar en sus casas descansando, yo tengo 2 trabajos, aqui de ingeniero y en una universidad dando clases a los futuros ingenieros, y eso solo lo hago por el, aunque me realiza como profesionista, siempre pienso antes en el que en mi, Cuando tienes un hijo tedas cuenta lo valioso que alguien puede llegar a ser para ti, te das cuenta por fin de que por alguien puedes dar tu vida y todo lo que tienes sin siquiera chistar...
Por eso no deberia ser un dia contra el trabajo y la explotacin infantil eso deberia ser todo el aÑo levantar la voz y ayudar a esas criaturas que no pidiron venir a este mundo y menos a sufrir y ser tratados como bestias de carga..
Saludos.
Tags for this Thread
Normas de Publicación