No es el título de una dramática película ni nada por estilo, aunque podría ser... pero ese no es el caso.
Siendo las 12:30 a.m del día 10 de junio de 2008, doy por finalizada mi labor como moderador, como miembro activo del aún no, pero creo que es mejor, sé que no hice ni haré ni pienso hacer bien ese encargo, tengo muchas cosas en mi mente como para encabronarme exclusivamente por el foro... jejeje.
La verdadera razón es la carga de trabajo que he tenido en estos días y tendré aún, creo y quiero que sea hasta diciembre, son días que he trabajado hasta la madrugada y no tengo ni una pizca de ganas de saber sobre moderación y pleitos existenciales en el foro, así que administrador, si me hiciera el gusto de quitarme la moderación y dársela a alguien que tenga tiempo y paciencia sobre todo, se lo agradecería, además también de tomar en cuenta una "rotación" en los moderadores (si lo lees rey, sí... es tu idea, no creas que te la estoy robando), para evitar muchos problemas con usuarios que conozco a la perfección y de los cuales no pienso hablar en este momento.
Ya posteriormente por msn o como gusten aclaro dudas, las cuales dudo que existan, si hay fiesta por mi desición favor de invitarme que mi stress se fue por las nubes y no he podido pegar los ojos en varios días... en fin.
Sin más que decir, agradezco a los que confiaron en mi trabajo y a los que no, pss también por que son rete ñoños y sentidos... así que para ambos, un saludo enorme y un gran gracias por tenerme paciencia. Y para estas alturas aún no me salen lágrimas... esperen... no, aún no. En fin, si toman en cuenta algunas recomendaciones creo que philco, malvado, road y otros vagos que conozco podrían estar haciendo ése trabajo, y por cierto, para todos los que me fastidiaban pidiendo cambio de ávatar ¬¬ (tú ya sabes quién eres), tienen hasta unas cuantas horas cuando el admin desactive mi cuenta como mod, ý después evitenme la pena de insultarlos por pedir cosas imposibles... en fin.
Saludos a todos y pásensela chidongolongolos... jejeje. Coño... veré si con esa revista si pego los ojos... ha ya salieron... jejeje.![]()