.
Cuando veo un aporte de Keny, abro el tema temblando.
Me da cada tirones de orejas!
Pero esta vez no.
Me alegra que coincidiéramos en este tema.
...
Malvado, el tema del sufrimiento de los vegetales comenzó como una broma.
Pero...Una de las cosas que aprendí, es que muchas veces la falta de algo (en el caso de no tener sistema nervioso) irremediablemente descarte otra. No es tanto así.
No podemos medir los umbrales del dolor, con la misma vara que medimos los nuestros.
E escuchado de científicos que en tal planeta no puede haber vida, por que no hay oxígeno, o por temperaturas por arriba o por abajo de las nuestras, por ejemplo.
No será posible que de otras galaxias estén pensando lo mismo? Que la Tierra es inhabitada, por estar rodeada de una capa de atmósfera?
Dios no existe.
Dios existe.
Una de estas dos premisas está tremendamente equivocada. ¿Cual de ellas?
Creo que el que defiende cualquiera de estas dos premisas en forma incontestable, está cayendo en fanatismo.
La ciencia todavía no ha conseguido crear algo, partiendo de la nada.
La mayoría de los creyentes en Dios, basan su convencimiento en la fe y en la siguiente pregunta: Si no fue Dios, entonces quien creó esto?
Es decir: In dúbio pro reo – Ante la duda, a favor del reo.
Es por eso que no intervengo en este tipo de discusión.
Por ahora, nadie está en condiciones de demostrar, quien es el dueño de la verdad.
Sobre religión, ahí es otra cosa.
Sabemos fecha en que fueron creadas y por quienes.
Conocemos sus normas fundacionales. Conocemos su trayectoria. Conocemos en fin, todo su currículo.
En lo personal, poco me importa como vinimos a dar aquí.
A los que si les importa, que ninguna de las dos premisas le opaquen la posibilidad de ser felices hoy.
Exista Dios o no, el ayudar al prójimo, el hacer la vida propia y la ajena más llevadera, es algo opcional.
No la compliquemos.
In god we trust,( all others pay cash).
No sabes como lo siento Pablo Ramos.
Si fuera por mí, tu crédito ya estaba otorgado, pero no estoy sola en este negocio. El Adm. es mi socio (se lleva la parte del león, para permitir este spam) y el no acepta promesas.
Además dice que le reclamas muchas cosas del Foro, por lo que creo, ya es un problema personal más que comercial.
En fin...
Jefe es jefe!
No te preocupes. Cuando te llegue el día de mirar las zanahorias sufrientes desde abajo, voy a rezar plegarias de cuanta religión exista. Hasta vudú y macumba. Para que te sientas bien y sobre todo...para que no se te ocurra regresar!! ajajajajaj
Gracias a todos por la visita.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.