Página 20 de 47 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 465

Tema: Club oficial anti-emo

Predeterminado

??????????????
    para el creador de este "polemico tema idiota" y sin sentido del cual me rebajo a participar tan solo para el simple hecho de hacerle saber a ustedes lectores que este seguidor anti-no se que, tiene la fraccion y media de vida propia de una mosca que acaba de perder 2 alas... la cual vuela sobre una popo (en este caso la popo representa a los emos) porque a eso se dedican las moscas, a estar sobre popo...

El creador de este tema puede responder con derecho, pero de antemano aseguro que no volvere a entrar a este tema para mancharme de caca de nuevo...

Hasta luego =).... "jovenes, no anden buscando caca y hagan algo con sus vidas"

Predeterminado

si claro, si guey aja

Predeterminado

no pues parte del error sería la publicidad y propaganda que se les da. es normal que las nuevas generaciones esten asi de atrofiados, pues han crecido con tanta television y tecnologia etc.. pero son etapas de sus vidas. digo, no puedo imaginarme a un "emo" de mi edad. nunca lo e conocido y cuando eso sucedad. sabré que esa persona SI tiene serios problemas....

Predeterminado

Me parece ofensivo que exista un tema donde se promueva la discriminacion o la no tolerancia a un grupo de personas, que lo unico que pretenden es socializar con gente que tiene las mismas ideas que ellos y que comparten sus gustos, de hecho me agrada la forma en que se desenvuelven el corte de pelo, la ropa obscura, el estilo musical, vaya creo que soy un emo reprimido....
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

... mañana me metere en en foro y estaran insultando a las personas normales como tu.
    no tienes suficiente con tu vida k tienes k meterte en la de los demas?
    un consejo, aunk no te lo mereces, preocuparte por tu vida y opina sobre ti y pasa de lo k
    hagan los demas.
    yo no soy emo pero tengo 2 deos de luces amor.
    venga... ay te kedas, cuidate y crece xao

Predeterminado

una modita... ¿verdad olallo? escuchen esto...

http://www.youtube.com/watch?v=O6-3Cg1dhvc&NR=1

Predeterminado

pa'lante todos mis soldados
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Smile basta

no se q es lo q les pasa a todos y x q piensan d esta manera pero solo qiero decir q yo no soy emo.Y la verdad no me gusta ponerme etiqetas pero se puede decir q soy metalera y gotica.y al ablar de bandas emo como lo son MY CHEMICAL ROMANCE O PANDA DE VERDAD Q SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO pero yo se q no todos los emos son suisidas no solo x q algunos se etiqeten como emos y se suiciden qiere decir q todos los demas chicos d este genero sean suidas.......en realidad hay personas q no estan dentro de el movimiento Y cometen un suisidio en realidad todos llevamos un emo dentro....al puro echo de estar en una decilucion amorosa puede llevarnos a cometer un suicidio o a renegar de la vida no nececitamos ser emos en realidad ...........EMO:significa ..................EMOcional ....q incluye. felicidad,decilucion,melancolismo,emocion.pasion,. ...............todo ser humano es emo y en realidad no podemos ocultarlo...........el q diga q no AH SENTIDO MELANCOLIA O DECILUCION O PASION.... no puede catalogarse como ser humano ,y la verdad no se de q puede estar hecho.
    al qerer un gotico,metalero,punk,ska,dark,hippie,indie,ect .o todos esos movimientos q atacan a los emos,al qerer,pedir o exigir respeto para un dark o punk por q piensan q han o estan siendo discriminados x la sociedad piensen q al atacar a un emo estan actuando como uds qieren q los traten si qieren respeto y tolerancia primero respeten y toleren a los demas recuerden q aunque no lo qieran aceptar todos estos movimientos son urbanos y todos tienen una sola raiz q es la palabra musica y estilo RESPETEN PARA SER RESPETADOS Y NO X UNO VAN A PERDER TODOS X Q NO TODOS LOS EMOS SON SUICIDAS ,NO NECECITAS SER EMO PARA COMETER UN SUICIDIO. Y LA GENTE NORMAL NO SABE DIFERENCIAR ENTRE GENEROS Y TENGAN EN CUENTA Q NO CUALQIERA Q SE VISTA D NEGRO O TENGA FLECO EN LA CARA ES EMO O PERTENECE A UNA TRIBU URBANA.si ALGUIEN NORMAL MIRA A UN EMO O CUALQIERA DE UNA TRIBU URBANA ACER ALGO MALO VAN A QUERER LLEVARSE D LA COLA A TODOS LOS DEMAS MOVIMIENTOS AL FIN Y AL CABO TODOS SE CONECTAN EN UNA COSA................EL NO QUERER SER DEL MONTON. y si quieren ser respetados toleren, como dijo BENITO JUAREZ ..............el derecho al respeto ajeno es la paz,Y SI NO saben quien es benito juares estudia...........:0

Predeterminado

Cita Iniciado por liliah Ver Mensaje
    no se q es lo q les pasa a todos y x q piensan d esta manera pero solo qiero decir q yo no soy emo.Y la verdad no me gusta ponerme etiqetas pero se puede decir q soy metalera y gotica.y al ablar de bandas emo como lo son MY CHEMICAL ROMANCE O PANDA DE VERDAD Q SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO pero yo se q no todos los emos son suisidas no solo x q algunos se etiqeten como emos y se suiciden qiere decir q todos los demas chicos d este genero sean suidas.......en realidad hay personas q no estan dentro de el movimiento Y cometen un suisidio en realidad todos llevamos un emo dentro....al puro echo de estar en una decilucion amorosa puede llevarnos a cometer un suicidio o a renegar de la vida no nececitamos ser emos en realidad ...........EMO:significa ..................EMOcional ....q incluye. felicidad,decilucion,melancolismo,emocion.pasion,. ...............todo ser humano es emo y en realidad no podemos ocultarlo...........el q diga q no AH SENTIDO MELANCOLIA O DECILUCION O PASION.... no puede catalogarse como ser humano ,y la verdad no se de q puede estar hecho.
    al qerer un gotico,metalero,punk,ska,dark,hippie,indie,ect .o todos esos movimientos q atacan a los emos,al qerer,pedir o exigir respeto para un dark o punk por q piensan q han o estan siendo discriminados x la sociedad piensen q al atacar a un emo estan actuando como uds qieren q los traten si qieren respeto y tolerancia primero respeten y toleren a los demas recuerden q aunque no lo qieran aceptar todos estos movimientos son urbanos y todos tienen una sola raiz q es la palabra musica y estilo RESPETEN PARA SER RESPETADOS Y NO X UNO VAN A PERDER TODOS X Q NO TODOS LOS EMOS SON SUICIDAS ,NO NECECITAS SER EMO PARA COMETER UN SUICIDIO. Y LA GENTE NORMAL NO SABE DIFERENCIAR ENTRE GENEROS Y TENGAN EN CUENTA Q NO CUALQIERA Q SE VISTA D NEGRO O TENGA FLECO EN LA CARA ES EMO O PERTENECE A UNA TRIBU URBANA.si ALGUIEN NORMAL MIRA A UN EMO O CUALQIERA DE UNA TRIBU URBANA ACER ALGO MALO VAN A QUERER LLEVARSE D LA COLA A TODOS LOS DEMAS MOVIMIENTOS AL FIN Y AL CABO TODOS SE CONECTAN EN UNA COSA................EL NO QUERER SER DEL MONTON. y si quieren ser respetados toleren, como dijo BENITO JUAREZ ..............el derecho al respeto ajeno es la paz,Y SI NO saben quien es benito juares estudia...........:0
    Una bolsa de nachos es la solución :001_tt2:

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Predeterminado

Cita Iniciado por liliah Ver Mensaje
    Felicidades emo, felicidades.. mejores palabras no pude haber encontrado, como hacer la equiparación de naciones con individuos...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación