
Iniciado por
Piji_Punk
Estoy en contra de ello, pero tampoco creo que por eso haya que despreciarlos o insultarlos.
Después de todo, cada uno es libre de ser como quiera, y nadie de nosotros es nada para decirle que cambie.
Asi es... tan sencillo como eso, asi de fácil, vaya. Incluso me faltó ser más concreto.
Saludos.
Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía. (Antoine de Saint-Exupery)