Página 19 de 47 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 465

Tema: Club oficial anti-emo

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Smile

    Cita Iniciado por Ahura Mazda Ver Mensaje
    Mira, te explicaré ello de una forma más concreta. Esto es algo que escribiste.

    "no los acepto solo los tolero".

    El tolerar es aceptar a la persona tal y como es, esto siempre y cuando tu prójimo no afecte de ninguna manera a terceros, una aceptación para quien no está de acuerdo con mi forma de ver la vida en todos sus rubros, para no ofenderlo con la palabra hiriente y mejor enriquecerme con el argumento que me hace cada día mejor, aceptación como una norma en nuestra vida diaria.

    Cualquiera puede ser tolerante, pero eso significa pensar "respeto que sea joto mientras no se meta conmigo" ó "yo si respeto a los emos, pero me caen de los cojones porque son unos copiones que se la pasan llorando todo el tiempo y buscando aceptación de otras personas, se visten de rosita, se ponen moños en la cabeza, se la pasan en los fotolog y en el myspace". Eso no es sano, es hipocrecía absoluta.

    A eso me refiero.
    MMM PUS YO T AGRDZCO K AKLARS TODO STO, S K LA NETA, EN MY OPYNION,CREO K HAY K RSPETAR A TO2, PERO MEJOR HAY K AYUDAR AL MUNDO, AYUDARNOS A NOSOTROS Y A TO2 LOS K LOS NECESITAN X EZO ZON MYS MNSAGS D PONRC A TRBAJAR XK AZY NOZ AYUDAMOZ Y NO NOZ DZTRUIMOS MAL (TAL KOMO LOZ ANTIEMOS) AUN AZY GRACIAZ

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2008
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por no te importa mucho Ver Mensaje
    Yo estuve durante muuuucho tiempo en un foro emo y era el tocapelotas. Vamos, cuando decian alguna tonteria le sacaba sus contraargumentos y todo eso.

    Francamente, la conclusion que saqué es que todo el mundo le da demasiada importancia, tanto los que estan a favor como en contra, y la mayoria de ellos tienen menos ayuda de la que necesitan o merecen.
    Si... y sigues siendo el tocapelotas...XD

    En fin, en mi opinion, es una tonteria que haya gente diciendo que es emo, puesto que lo hacen para llamar la atención.
    Estoy en contra de ello, pero tampoco creo que por eso haya que despreciarlos o insultarlos.
    Después de todo, cada uno es libre de ser como quiera, y nadie de nosotros es nada para decirle que cambie.
    Última edición por Piji_Punk; 07-jun.-2008 a las 23:32

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2008
    Ubicación
    In the art of fighting...
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piji_Punk Ver Mensaje
    Estoy en contra de ello, pero tampoco creo que por eso haya que despreciarlos o insultarlos.
    Después de todo, cada uno es libre de ser como quiera, y nadie de nosotros es nada para decirle que cambie.
    Asi es... tan sencillo como eso, asi de fácil, vaya. Incluso me faltó ser más concreto.

    Saludos.
    Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía. (Antoine de Saint-Exupery)

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2008
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    jaja no te creas.
    Solo que estoy harta de que la gente se meta tanto con ellos. Es que no puede haber paz en el mundo?
    Ofizial_Sols el poble salva el poble. Herriak bakarrik, salba dezake herria.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2008
    Ubicación
    In the art of fighting...
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Lo que pasa es que las diferencias entre los individuos tienden a ser destructivas entre nuestra sociedad, como lo había dicho antes, esas palabras de intransigencia son parecidos a las de los del KKK en los años 10's y 20's hacia las personas de color oscuro, al igual que Hittler hacia los judíos ó como los rednecks hacia los mexicanos, y ni siquera nos vayamos tan lejos, como cuando observas a algunas personas con una cierta posición económica favorable al menospreciar a alguien con recursos económicos más bajos.

    Es decir, son maneras retrógradas hacia una construcción de ideas y de una comunidad en la que se puede decir que impera la libertad sin caer en la bajeza de las ofensas... el faltar al respeto ante los demás.

    La tolerancia se lleva de la mano con el respeto, y eso es en el que mucha gente confunde (ó lo usa a su conveniencia como "bandera" de "libertad de expresión").

    Saludos.
    Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía. (Antoine de Saint-Exupery)

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2008
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Ya... pero por eso... el mundo es una mierda.

    Yo no pierdo nada por respetar a la gente tal y como es. Por que me tengo que sentir yo despreciada por ser negra, emo, judía o musulmana?

    El mundo sería muchísimo mejor si supieramos respetarnos unos a otros. Nadie se merece ser despreciado por nada. A nos ser que se ocasionen daños a otras personas, por supuesto.
    Ofizial_Sols el poble salva el poble. Herriak bakarrik, salba dezake herria.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2008
    Ubicación
    In the art of fighting...
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Como me diria alguna vez mi padre... "las personas que intentan dañar al mundo en general, de alguna u otra forma son lo que no les importa el futuro de los demás ni el de ellos mismos".

    No seamos injustos con el mundo entero... sino con la gente de las características de la parafrase de mi padre.

    Saludos. =)
    Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía. (Antoine de Saint-Exupery)

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2008
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Estoy totalmente deacuerdo.
    Ofizial_Sols el poble salva el poble. Herriak bakarrik, salba dezake herria.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Los emos, son los desperdicios de los góticos.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2008
    Ubicación
    marcos paz
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    dejen a esa manga de infelices en paz solo incluyanlos en otros grupos para hacerlos un poco felices y cambiaran de una ves.
    lo unico que hacen es llorar por la plaza ¿¿¿tanto molesta???
    quieren ver a alguien mas patetico busque a alguien que tenga casi angeles en el celular y a ese cargenlo un mes y listo se desahogaron

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •