A tí por tu próxima boda.
¿Con qué forero irías al programa "José Luis", y acusándolo de qué? ¡Duro, duro, duro!
A tí por tu próxima boda.
¿Con qué forero irías al programa "José Luis", y acusándolo de qué? ¡Duro, duro, duro!
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
No conozco ese programa... pero supongo que es al estilo 'Señorita laaoooora' así que me llevaría a Masanovia...!
Ya que anda con eso del club y su novia no sabe... que pase la noviaaa!!
¿Con qué forero cantarías a dueto?
no soy muy buena cantando, pero cantaria con el primo Casanova, unas de Invasores...asi sabriamos las letras los dos...jajaja
con que forero te gustaria estar en una playa?
Al mirar a través de la ventana de mi habitación
Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?
Huy tres al hilo
Suegra gracias por el ramo
Prima Mah se fija
ke mala es konmigho
y Prima Isa
si lo las aventamos
Con mi prima Mah me iria a la
playa pa que vea ke yo si soy wuena
gente no komo ella ja...
Con que forero te aventarias
del Bongie¿?
Jajajajaja supongo que con Belle(si digo otros nombres van a abrir otro tema, mejor no me arriesgo), para que me abraze cuando se asuste jajajajaja (aunque dudo que uno cuando se avienta se puede abrazar)
Con que forero te perderías en una isla desierta?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
me tendria que sacrificar y perderme con leo 15 en una isla a mas de 1000 km de distancia de una conexion a internet...jejeje
con quien nunca hablarias de politica, religion o futbol??
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
con Archi...
con que forero te besarias apasionadamente?
Al mirar a través de la ventana de mi habitación
Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?
me besaria apasionadamente con lord cogoyo.
con ke forero te gustaria ir a un matrimonio!!!![]()
Es una locura amar a menos que se ame con locura![]()
de acompañante con archi, me imagino que dentro de el hay una persona sensible jejeje...
con quien compartirias un secreto?
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Con... el Chino Moreno... al cabo ya ni sus luces del compañero metalero
¿Con qué forero contemplarías un atardecer?
El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg