-
Bien, veo que me he perdido -dificil no hacerlo con la sra lcda.- bastante, y sweguramente me seguirá pasando, por la madrugada del lunes -en esta parte del mundo, claro-, ya estaré ptra vez en el tajo.
Bien: lo primero, si esa compañía creada por la estimada Lcda. me tiene confianza y me fía por un tiempo, quiero anotarme en todas las variantes. Y si algo regularcito para arriba me sucede, bien, allí iré a pagar. Porque si primero tengo que dar para que me den, eso ya está inventado. Como era? Mi latín va cuesta abajo: do ut des? algo así. Pero anoteme, eh?
Sobre Dios, bueno, aunque malvado lo dice muy malvadamente, las cosas son como son. Hace unos años -varios- empecé a pensar que, como decimos en mi país, no hay un manso para acollarar un chúcaro. Todos tenemos dentro la partecita "buena" y la "mala". Y los intérpretes diversos de dios, nos han dicho siempre "pax et bonum". He conocido muchos pacíficos y buenos, carne de cañon para matar a otros, o muertos en su pacifismo y bondad. Y se me ocurrió, vaya a saber como, que en una de esas el que practica ser justo, sea "pacifico y bueno" o nó, está mas cerca de los demás , y quizá, para los que crean en dios, más cerca de dios. (no decía algo así el flaco inri?). A lo mejor. He declarado antes mi agnosticismo. Y a pesar de las diferencias que marca la lcda., a veces no son tan grandes en la cosita esa de todos los días (salvo yo con ella, que sí, serán). Menos aprenderse el catecismo y más practicar la justicia sin tanta "bondad" en la carita.
Y chau.
Tags for this Thread
Normas de Publicación