Ah!!!! Gracias Ofelia por la oportunidad.
Yo creo en un Dios que no tiene principio ni fin, por lo tanto no se puede encerrar en el cuerpo de un viejito, aunque desde luego es bueno.
Tampoco yo soy dado a rezos y retahílas, y si, le digo las cosas tal como me vienen, a fin de cuentas el es Dios y aun sin decírselas el sabe lo que me pasa, pero de todos modos me gusta decírselo.
Si, Él fue el que en el principio creo los cielos y la tierra, no me preguntes como, yo no estaba allí, pero que lo hizo, lo hizo.
No es que nos dejara, pero como es un caballero, cuando le dijimos que se quedase por ahí, que nos apetecía vivir nuestras vidas, pues bueno, -que se haga vuestra voluntad-, nos dijo.
Nosotros siempre complicamos las cosas.
Pues mira, yo si, creo en su omnipresencia en su omnipotencia y en su omnisciencia.
Yo tampoco creo que sea Él el que nos manda lo malo que pasa, sin embargo le agradezco todo lo que soy, en lo bueno, y, en lo malo también, aunque eso me cuesta un poco mas, sobre todo en el momento.
Las religiones son un invento del hombre, Dios existía antes que ellas.
La Biblia es el testimonio que nos revela un poquito de Dios, gracias a ella sabemos lo que sabemos de Él.
Ya te dije que nuestra concepción de Dios es similar…