Página 47 de 108 PrimeroPrimero ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

Ah!!!! Gracias Ofelia por la oportunidad.

Yo creo en un Dios que no tiene principio ni fin, por lo tanto no se puede encerrar en el cuerpo de un viejito, aunque desde luego es bueno.

Tampoco yo soy dado a rezos y retahílas, y si, le digo las cosas tal como me vienen, a fin de cuentas el es Dios y aun sin decírselas el sabe lo que me pasa, pero de todos modos me gusta decírselo.

Si, Él fue el que en el principio creo los cielos y la tierra, no me preguntes como, yo no estaba allí, pero que lo hizo, lo hizo.

No es que nos dejara, pero como es un caballero, cuando le dijimos que se quedase por ahí, que nos apetecía vivir nuestras vidas, pues bueno, -que se haga vuestra voluntad-, nos dijo.

Nosotros siempre complicamos las cosas.

Pues mira, yo si, creo en su omnipresencia en su omnipotencia y en su omnisciencia.

Yo tampoco creo que sea Él el que nos manda lo malo que pasa, sin embargo le agradezco todo lo que soy, en lo bueno, y, en lo malo también, aunque eso me cuesta un poco mas, sobre todo en el momento.

Las religiones son un invento del hombre, Dios existía antes que ellas.

La Biblia es el testimonio que nos revela un poquito de Dios, gracias a ella sabemos lo que sabemos de Él.

Ya te dije que nuestra concepción de Dios es similar…
    Última edición por pana; 01-jun.-2008 a las 14:31

Predeterminado

.

Es verdad Pana.

Tenemos más coincidencias, que matices diferentes.

En lo que somos igualitos, es que nunca nos cargaremos de bombas para atacar al que piense diferente.
    Con nuestra percepción de Dios, los fanáticos religiosos tendrán que sentarse en una silla -y bien cómoda- a esperarnos.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

.

Dentro de poco, voy a ser muy, pero muy rica!

Descubrí el camino para ello de pura casualidad. El Capitalismo tiene esas cosas. De simple empleadita anónima en una oficina insignificante, a millonaria!
    Estaba regresando a casa y como siempre a esa hora, un mínimo de una hora u hora y media de autos embotellados, moviéndonos más despacito que una tortuga.

Pero esta vez, fue muy productivo.

Delante mío, había un auto con un adhesivo en el cristal trasero que decía: “Quien no tiene tiempo para Jesús, está perdiendo mucho tiempo”.

Ustedes van a encontrar esto raro, pero aquella frase tan simple, hasta banal diría, me hizo sentir como invadida por la Luz Divina.
    Sin tiempo para Jesús. Es así que todo el mundo anda.
    Todos trabajamos, estudiamos, tenemos familia, novia, novio, marido, amante, somos socios de algún club, (estoy hablando de forma general, no es que cada uno de nosotros tenga todo esto, Uds. entienden, no?).
    Tenemos tantas cosas ha realizar diariamente, que realmente, no nos sobra tiempo para cuidar de nuestra vida espiritual. Que al final de cuentas es la que importa. Creo.

Llegué a casa y me puse a pensar, como yo podría ayudar a todas estas personas que andan en estas condiciones. Sin que por eso, distraigan un minuto de todas sus obligaciones cotidianas.

Y aquí está la solución.
    Hablando de bueyes (y) perdi2, realizó una inversión millonaria y aglutinó un equipo humano fantástico, para solucionar estos males.
    Creamos una empresa que con seguridad, hará suceso mundial.

Tiempo Divino & Cia.

PERO QUE ES ESO?

¿Ud está sin tiempo para Jesús, Mahoma o Jehová? ¿Está dejando de lado hace más de un año su visita al templo budista, a la comunidad Hare Krishna o al templo mormón? Impedido por sus obligaciones y por el stress del mundo moderno, acabó quedando sin tiempo para cuidar del espíritu?
    No se preocupe: Tercerize!!!

PERO COMO?

Es simple. Es solamente cadastrarse aquí en este hilo y elegir la religión de su preferencia. Escoja el tipo de servicio y modalidad que mejor se adapte a sus necesidades, y la forma de pago (no aceptamos cheques), y deje el resto en nuestras manos.

POR EJEMPLO?

Es simple. Una vez inscripto, llevamos sus pecados al cura y le traemos la penitencia. Por una pequeña tasa extra, hasta la ostia para la comunión de sus pecados.
    Resumimos los sermones de su pastor preferido, en preciosas y didácticas presentaciones en Power Point. Entregamos su diezmo al culto (mediante tasa del 10%).
    También si desea, asistimos a sesiones de espiritismo y hablamos por Ud. con sus parientes que ya no están y le retransmitimos sus quejas.

O si prefiere el budismo, nuestra empresa tiene profesionales que pueden meditar horas y horas por Ud.

Prefiere ser un monje Hare Krishna? También tenemos personal entrenado que se rapa la cabeza, se viste una túnica naranja y se pone a vender incienso en los aeropuertos y principales avenidas.

PERO CUANTO VALE TODO ESO?

Tranquilos. Todavía hay más ventajas.
    Además de todos los servicios, Usted recibe en casa totalmente gratis, una edición de lujo de la Biblia, o del Corán, o la Torá. En fin, del libro sagrado de su religión predilecta.

PERO TODO ESO DEBE SALIR MUY CARO

No se preocupe. Tenemos desde planos populares, hasta algunos elaborados y sofisticados. Sabemos que tenemos un plano que no afectará su bolsillo.
    Si en su religión por ejemplo, la pérdida de la virginidad es pecado, despreocúpese y diviértase. Tenemos señoritas que mantendrán su himen intacto por Ud.

Si su grupo islámico lo elije a Ud. para cargarse de bombas y hacer su última visita a una embajada americana, aunque Ud. no lo crea, también tenemos quien lo haga.

Inscríbase hoy y duerma con la conciencia tranquila.
    Entonces, que está esperando?
    Llame yaaaaaaa!!!

PERO DIOS MIO, ESO DEBE COSTAR UNA FORTUNA!

Entonces sabe una cosa miserable avaro do caralho...púdrase en el infierno y no me moleste...Joder!!!

PD: Jesús me chicotea. Perdón.

.
    .

.

Predeterminado

No te preocupes no lo siento como un ataque personal, sè a lo que te refieres Pana, y tienes mucha razòn en lo que expresas, para mi es triste ver el rechazo a la religiòn catòlica pero desgraciadamente como dices no hemos dado testimonio de lo que pregonamos, y en primer lugar me pongo yo.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Predeterminado

.

Tiempo Divino & Cia. recomienda a las personas sin problemas financieros, que contraten varios planos de diferentes religiones.

Uno nunca sabe si a la que le está apostando -cuando llegue la hora del Juicio Final-, ya la hayan retirado como válida para entrar al más allá sin problemas.
    O peor aún...

Que ni la conozcan.

.
    .

.

Predeterminado

.

..

Estaba leyendo un artículo, en el que se pedía no comer nada que haya sufrido al morir.
    Muy interesante.
    Nos muestra el stress de la vaca a la hora de faenarla, el pez asfixiándose, los pollos, los chanchitos, en fin...
    Conmovedor hasta las lágrimas. Snif, snif, snif.

Ahora yo me pregunto: los vegetales, al ser arrancados, desenterrados, abortados de su madre tierra, cortados, lacerados...no sufren?

Uno ve los pobrecitos irse arrugando de a poquito, sufriendo el paso del tiempo, alejados del tallo materno, desnutriéndose y deshidratándose, ante la impávida mirada de los consumidores.
    Algunos cortados al medio y exhibidos en supermercados, mostrando sus entrañas, aún con vida... ,

Ah qué maldad!!!

¿Y si alguien inventara un aparatito que nos permitiera escuchar sus alaridos?
    Imaginan los gritos de un árbol a cada hachazo? Ayyyyyy...ayyyyyy....ayyyyyyyyy

La pobrecita zanahoria arrancada por los pelos de su habitat. Atacada por agua hirviendo, cortada en trozos como obra de un descuartizador, o peor aun... RALLADA!!!!

Lo que debe sufrir pobechita!!!

----------------------------------------------------------------

Yo me pregunto:

Al paso que vamos, con este versito de lo ecológico y políticamente correcto. ¿A dónde quieren llevarnos? No será que ya se esta entrando en el campo de lo burlesco?
    ¿No será mejor encausar esos sentimientos “proteccionistas” a nuestros propios congéneres, que bien abandonados los tenemos?

Paralelamente con esa semana de no comer animales, voy a proponer que tampoco se ingieran vegetales sufrientes jajajajajaj

Por escribir estas cosas, es que nadie me quiere.
    Pero es que alguien tiene que decirlas...!!!

P.D.: Perdón. Alguien sabe si las piedras y los tornillos tendrán buen sabor?
    Porque al paso que vamos...:glare:

.
    .

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

.[/SIZE][/FONT]
    jajajaa, yo si te quiero, ese toque de ironia lo adoro, Esquizo creo que me robaste mis pensamientos, cuando lei el tema del que hablas pense lo mismo, solo que no sabia como decirlo o burlarme..

Con lo qu respecta a dios y la religion, prefiero no tomar partido, creo en dios, las religiones las crea el hombre y como dice pana, dios existio mucho antes que ella y tambien creo que la biblia es una interpretacion de lo que dios nos pide pero no creo que sean sus palabras exactas, ya que cada quien las interpreta como les da su regalada gana, y se crean todas esas religiones, que ya sean extremistas fanatismos que hasta el suicidio colectivo pueden llegar a hacer..

en extremos nada es bueno..

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Ah qué maldad!!!

¿Y si alguien inventara un aparatito que nos permitiera escuchar sus alaridos?
    Imaginan los gritos de un árbol a cada hachazo? Ayyyyyy...ayyyyyy....ayyyyyyyyy

La pobrecita zanahoria arrancada por los pelos de su habitat. Atacada por agua hirviendo, cortada en trozos como obra de un descuartizador, o peor aun... RALLADA!!!!

Lo que debe sufrir pobechita!!!

.[/SIZE][/FONT]
    jeje los vegetales no sufren ya que no tienen sistema nervioso

eso si yo tambien siento feo por los animales pero nunca voy a dejar de comerme a algunos de ellos como son los animales de crianza (sin excentricidades estúpidas como los huevos de tortuga) igual es por una buena causa: "el placer de comer", ademas en otro tema hablábamos de "¿para que servimos?"... tengo la creencia de que asi como los arboles dan frutos algunos animales dan su carne al mundo, es un ciclo natural por eso me gustan los cerdos .

aun asi bien podria hacerme vegetariano ...pero ¿porque? solo me parecería valido por salud

y ahora que hablas de dios, como que recuerdo que eras atea :confused1:, y ahora mencionas que dios es un viejito barbon imaginario con imaginario supongo que te refieres a creado a tu capricho.. ¿pero entonces que validez tiene el tuyo sobre los demas dioses imaginarios?, aveces todos hacemos eso, creamos un dios o mas bien modificamos uno ya previamente inventado haciéndolo mas personal pero con esto en vez de aclarar las cosas solo aportamos mas ruido a nuestra mente y de paso a nuestra sociedad, y bueno en tu caso entiendo porque lo dices pero hay mucha gente como bettybob que de alli se va agarrar para justificar su fe cristiana y dira..."Esqui cree casi casi en el mismo barbon que yo... asi que no estoy tan mal", no les des alas

DIOS ES RUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por malvado; 04-jun.-2008 a las 10:16

Predeterminado

Dios no es ruido, hay personas que solamente en las dificultades lo buscan y recuerdan que existe, yo lo busco a diario en ti, en todo aquel que se topa en mi camino y que necesita una mano amiga que lo ayude a la mejor con su cruz, una cruz tan pesada que ya no puede con ella y que es necesario que descance al menos por un minuto de ella para poder seguir caminando, dando un ejemplo de fe y amor a Dios.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Predeterminado

Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Dios no es ruido, hay personas que solamente en las dificultades lo buscan y recuerdan que existe, yo lo busco a diario en ti, en todo aquel que se topa en mi camino y que necesita una mano amiga que lo ayude a la mejor con su cruz, una cruz tan pesada que ya no puede con ella y que es necesario que descance al menos por un minuto de ella para poder seguir caminando, dando un ejemplo de fe y amor a Dios.
    pero betty eso que buscas y aveces encuentras en los demas no se llama dios, de inicio se llama empatia, afecto y quizá solidaridad... allí la única grandeza que existe es la de la convivencia humana.

ahora que hablas de cruces, la biblia en voz de jesus dice algo asi como "toma tu cruz y sígueme"... no cargues cruces betty, yo por ejemplo no te ayudaria a cargarla, al contrario la dejaríamos por ahi, ¿cargar una cruz solo para agradar a dios? pero cuando mueras nadie va a valorar eso betty, ni siquiera vas a poder escuchar a los gusanos devorándote y no mientas SE QUE HAS PERDIDO MAS DE UNA TARDE TERMINANDO UN ROSARIO (¿quien te va a devolver el tiempo perdido?), eso de la cruz solo es un pretexto cinico para justificar la insatisfacción... a los creadores de la biblia les conviene y por eso lo justifican PERO EN LA VIDA NADIE TE OBLIGA A CARGAR UNA CRUZ(bueno solo que seas esclava y tengas grilletes en los pies :confused1.

y te digo que dios es ruido (me enfoco mas al cristiano...igual tambien a los demas) porque en ese concepto algunos chistosos aglutinaron un monton de ideas que no tienen nada que ver una con la otra, por eso ese tal dios siempre termina haciendo mal tercio en todo (desde los matrimonios hasta temas como la traslación de la tierra, evolución, planificación familiar, células madre y las que faltan :blink

igual dices que ayudar a los demas es bueno porque es un ejemplo de amor a dios..., pero ¿y donde quedo el prójimo al que te acercaste? olvídate te dios y entrégate a los hombres betty!!! (en el buen sentido heeeeeeee).

DIOS ES RUIDO Y UNA CRUZ INNECESARIA!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación