.
Pues muy bueno lo tuyo Pana. Esa no lo sabía.
Hace algún tiempo escuché el comentario de que la placenta era usada en Cuba como un complemento de un medicamento contra el vitíligo.
También me acuerdo que un político muy conocido de aquí, una reportera le preguntó si usaba “botox” para tener esa apariencia juvenil (que realmente la tiene). Dijo que no, que cuando estuvo exiliado en Cuba durante la dictadura, comenzó a usar una crema a base de placenta y que daba muy buenos resultados.
Si bien es verdad que trabajar científicamente con genes, se prestaría a muchísimas cosas, pienso que el que espera una resolución oficial para comenzar los estudios, es porque su meta es legal y con fines nobles.
Cuántos habrán que ya en la clandestinidad, están trabajando sobre modificaciones genéticas con fines poco ortodoxos.
Veo el problema igual que cuando se veta una ley, que autoriza el porte de armas a un ciudadano. El bandido no necesita de ella. Con o sin aprobación, la va a portar.
Aquí está prohibida por la Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) la comercialización de cosméticos, con materia prima humana o animal.
Te puedes imaginar que mi ignorancia sobre el tema cosméticos, es debida a que a mi edad, la única preocupación que tenemos las chicas, es ponernos alguna cremita contra el acné juvenil. Solo eso.
SOLO ESO!
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.