Uy, uy, ojito con las matemáticas.
Comenzando por el famoso sultán, ya me parece exagerado. No es sorprendente que se le rebelaran las guaynas.
Con respecto a la secta, ya he dicho en algúnotro lado que no me simpatizan. Pero haciéndome eco del famoso dicho de que una golondrina no hace verano, una excepción me puedo permitir. Si no es molestia, postea la dirección de estas libertinas.
Acerca del toro, es cierto, famoso desde la antigüedad. Incluso los huevos de toro, denominados criadillas, salen muy bien a la brasa, salteados en la sarten, etc. Y dado que lo que uno come crece, podría incluso ser recomendado como parte de la dieta de algunas manadas.
Los toros me encantan, me dan mucha bronca las corridas de toros aunque reconozco que la técnica del rejoneo es especial.
La foto de la señora acariciando las partes íntimas del toro debería tener un epígrafe como "cuanto te añoro" o algo así.
La foto frente al Cristo, me hace acordar a un gordito que conocí hace tiempo, un tal Dante que obviamente no es el de la Divina Comedia, aunque menuda comedia se montó el tío con los años.
Y final: con un poco de suerte y viento a favor, pondré algo sobre los prejuicios mencionados, que existir existen (y otros, ni hablemos).
Y chau.