.
Pues te voy a confesar Kelly, que me pescaste en una mentirita. De un tiempo a esta parte, mis acciones están en baja. Mi último marido me abandonó por una tal Angelina Jolinosecuanto. Una ilustre desconocida. No sé que le habrá visto a ella que yo no tenga. I
Pero en fin... ya vendrán otros.
Contestando tu pregunta te voy a hacer un poco de historia.
Allá por el año mil trescientos y alguna cosa después de Cristo, había un Sultán (Firuz Shah) que tenía un harén, con más de tres mil mujeres. Te puedes imaginar que por más fogoso que él fuera, las pobres mujeres pasaban muchísimo tiempo antes de que les tocara su turno, de ser “bendecidas” por el famoso Sultán.
Vivían encerradas entre cuatro paredes y lo más cerca de un hombre que estaban, era de los eunucos, que solo daba para conversar un poco.
Algunas esclavas consiguieron huir y formaron una secta secreta (La Ajora-Mecohotodo) que permitía tener hasta 5 maridos por cada seguidora.
Te aviso: el nombre del Sultán está en Google, ahora la secta es tan secreta, que ni la Wikipedia la tiene.
A esa secta, es que yo pertenezco.
Ahora eso si, tenemos que ser muy fieles a nuestros maridos, porque si no, estaríamos cometiendo un pecado mortal.
Si te interesan más datos y como integrar esta secta , es solo mandarme un privado.
Para disimular, puedes contestar este post, diciendo que no te interesa la poligamia y que como estás, te sientes bien.
Con relación a la 4x4 de la Mitsubishi, si tuviera dinero compraba una aquí, pero usarla en otro país.... nooooo.
Gracias por visitarnos.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.