-
Por partes:
* De hecho, yo me alejo bastante del "van a decir que...". Lo van a decir igual, de modo que es para mi etapa superada. Pero es curioso como se instalan cosas en ciertas conciencias...
* Conozco Madryn, hermosa ciudad, una de las pocas en mi país donde los coches respetaban los pasos de cebra cuando un peatón estaba por cruzar. Esstos argentinos...mirá donde hacen reuniones importantes.
* Lamentablemente no estuve en el evento, caso contrario me hubiera prendido a la vihuela... aunque eso significara idas al baña por otros motivos que los que exponés.
* Sobre el tango: tengo un amigo uruguayo, guitarrero y cantor, que hizo hace unos años un cd con la gata varela, y tanto discustían sobre, por ejemplo, donde nació gardel, que en la contratapa del compacto pusieron "(en discusión)".
* Sobre los ofendidos por el orígen del tango, nada casual. Mirá, tengo una frasesita magistral: "se debe aprender a discernir, en toda oposición, lo que hay de razonabilidad, y lo que hay de incapacidad". Aplicable al tango, la inmortalidad del cangrejo o el sexo de los ángeles. Y algunas otras cosas...
* Gracias por tus buenos deseos sobre la caza. De cualquier modo, cuando lo haga, me preocuparé poco sobre si tiene "marca" o nó. Y si luego la descubro, incluso me sentiré mejor, pocas cosas como violar la propiedad. Como decía Yupanqui, "los campos, si son ajenos, los cruzo de un galopito...". Como a él, es solo el placer de hacerlo, no de quedarme con el campo, ni, en el caso que nos ocupa, con el buey.
* Fional, sobre algo anterior, que es una pregunta: ¿Que fue de Glauber Rocha?
Y chau
Tags for this Thread
Normas de Publicación