Mire usté, no conocía al sr. del banco. Lo noto medio duro de lejos, pero bueno.
En el poblat donde vivo, casi sobre la playa también hay un individuo similar, está leyendo un libro, no se llama de ningún modo, si existía alguna placa ya se la han llevado. No me siento a su lado, porque me da un poco dee verguenza, pero cuando paso por allí cerca -salgo a caminar por esa zona- lo saludo en voz baja. Y no se porque, me parece que también en voz baja el tipo me contesta. De cualquier modo, me informaré un poquito sobre el Sr. de Andrade, no se si estará traducido al español, ya veré.
De Rio, bueno, garotas, cervezas, avenida blanco y negro, garotas, garotas, praia, noche y noche, amigotes, mirar -de lejos- las favelas, interminables noches de caipis en la arenota, milho con mantequilla, garotas, noches, joder, años que no paso por ahí.
Samba, ya se, cariocas, ya sé, pero bossa, muita bossa, Jobim Jobim que grande sos, aquella que hiciste con Vinicius, Orfeo Negro, madre mía, cuantos años
Y como nó, que seguramente no será del gusto de todos, el sabor agridulce de José Mauro de Vasconcelos, me cago en satanás.