......
Antes que nada una gran interrogante:
¿Quien está dando estas opiniones? ¿El moderador o el tito?
La falta de una dicotomía, es la causante de muchos problemas en este Foro. Lo personal mezclado con lo institucional, se transforma en un verdadero cocktail...Molotov.
Da la impresión que la imaginación de tito, no le da para cambiar el sistema de Irak-izar esto. Esa táctica de apagar el fuego con gasolina, ya la empleó, pero insiste. Cómo me gustaría que fuera más original!
Tito: Yo aporto pruebas. Te gusten o no. ¿Dónde están las tuyas? Acaso son esas comparaciones ridículas con Bush? Esos son tus argumentos?
Lo que más se aproxima a una respuesta a mi pregunta, del porqué de la persecución es esto:
“El seguimiento que he tenido contigo, es sencillamente es por que has querido andar por acá queriendo marcar tu territorio traspasando lo que ya existía”.
Y qué es eso?
Traspasando que territorios? De quien? Quien fue que los privatizó y puso un aviso grandote Propiedad Privada Prohibido el paso? Dónde está ese coto de caza, solo para la Realeza? Dónde está el plano de ese territorio tan inviolable y sagrado? ¿Quién fue el topógrafo?
No quieras ser más macartista que McCarthy. Por favor!
Tito, no fui yo el que te baneó esas mismas explicaciones. No fueron válidas ni para el Administrador ni para mi.
Aporta hechos, no elucubraciones sacadas de la galera.
No hieras mi inteligencia.
Intenta otra respuesta más convincente.
Yo no soy mala tito, hasta te entiendo y hasta me inspiras mucha lástima. En serio. Te lo digo sinceramente y sin querer herirte.
Un moderador que tiene sus post baneados, que públicamente es desautorizado y todavía se queda en el Foro, o no renuncia, o por lo menos no se queda en posición fetal un tiempito, demuestra que algo en él no anda bien. Te está fallando el orgullo? La autoestima? Tienes miedo de perder la investidura y eso te quita el sueño y te hace hacer declaraciones trasnochadas?
Tito...fúmate otro cigarrito y haz una introspección.
Relájate...ommmmmmmmm...ommmmmmmmmm
No lo tomes a mal. Te voy a dar unos consejos: Un Moderador tiene que comportarse como tal y usar su investidura y las herramientas que le han proporcionado, con el fin de mantener un clima apto al intercambio de ideas. Para eso está un moderador en un Foro. ok?
Yo se que no te gusta que publique cosas que tu mismo dijiste, pero infelizmente “verba volant, scripta manent”. Además, te puede ayudar en el futuro a no cometer los mismos errores.
.
¿Cómo un Moderador puede decir asombrado, anonadado: ¿Por que no se ha hecho nada aún contra esto?
Pero tito...eres tu el que tiene que hacerlo, si tanto te molesta y si tienes motivos fundados.
¿Es que acaso estás acusando a los otros Moderadores, de ser omisos en sus funciones? Y tu para que estás? Está mal? Pues apágalo, banéalo!
No contento con eso y si por si por las dudas no les quedó claro a tus colegas Moderadores, los amenazas: Espero no volver a toparme con esto. Jajajajajajajaj
Como diciendo: Puajjj, retiren esto de mi vista!!!
No solo volviste una, sino treinta veces, y seguiste topándote con esto. (esto soy yo)
Tito, cómo quieres ser respetado si eres una fuente inagotable de desatinos, de marchas y contra marchas, de entrar a “lo macho” y salir con la cola entre las patas?
Te agradezco tu participación porque gracias a ella, quedó demostrado que el problema no es de que yo haya inflingido normas del Foro.
Simplemente no pasa de un problema personal. Y como tal, no le daré más pelota.
Súmate a la fila de a los que no les gusto.
Total, yo no vine aquí a buscar novio!
Por eso no te pongas bravo conmigo, por no darte el tratamiento de Moderador.
Mientras sigas en esa tesitura, para mí seguirás siendo simplemente: el tito.
En lo personal me quedo tranquila. Ya vi la luz al final del túnel y no es el de la locomotora que viene.
Mis dudas gracias a tito ya fueron aclaradas. Veremos como encaro el futuro aquí.
Si el Administrador decide banear todos los posts anteriores, está en su derecho. Realmente es feo que personas que miran de afuera, vean estos problemas. Yo ya no tengo sobre el tema tito, nada más que opinar.
Mis disculpas a Philco Soprano y a Pablo Ramos por no comentar sus aportes, pero no por eso dejo de quedar sumamente agradecida por los mismos.
.......
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.