Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Una Reflexión Para Todos Nosotros, Que Somos Mexicanos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Ubicación
    En mi propio Mundo
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Efectivamente flaco, si lograramos trabajar como verdadero equipo, sin ver los colores de los distintos partidos politicos, este y varios paises fueran otros, mas mejores, hay que tomar en cuenta que las personas pobres siempre van a existir, pero los pobres de los paises super desarrollados viven en muchas mejores condiciones que algunos de la clase social media de nuestros paises. ojala algun dia lleguemos a ser tolerantes para respetar las creencias de los demas y trabajar por un bien en comun.
    ---------------------

    Soy el Principe de mi Propio Mundo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2008
    Ubicación
    Sinaloa
    Mensajes
    1

    Predeterminado Sera?

    El tema es demasiado complejo.

    Desgraciadamente creo que es cuestión de cultura, no conocemos ni la división de poderes de nuestro país.

    Sabemos de la situación política y económica del país solo lo que a las GRANDES empresas y a los Gobernantes les conviene.

    Yo siento que si fueramos un país menos telenovelero, mas informado y con mejores planes escolares para la formación de verdaderos mexicanos estaríamos en otra situación.

    (A que le tiras cuando sueñas mexicano??)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Pienso que es complicado cambiar la mentalidad de la gente, yo lo veo a diario con algunos que no ven mas alla de su nariz. Pero tristemente todo eso es cierto de alguna u otra manera.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •