Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Una Reflexión Para Todos Nosotros, Que Somos Mexicanos

Predeterminado

Efectivamente flaco, si lograramos trabajar como verdadero equipo, sin ver los colores de los distintos partidos politicos, este y varios paises fueran otros, mas mejores, hay que tomar en cuenta que las personas pobres siempre van a existir, pero los pobres de los paises super desarrollados viven en muchas mejores condiciones que algunos de la clase social media de nuestros paises. ojala algun dia lleguemos a ser tolerantes para respetar las creencias de los demas y trabajar por un bien en comun.
    ---------------------

Soy el Principe de mi Propio Mundo

Predeterminado Sera?

El tema es demasiado complejo.

Desgraciadamente creo que es cuestión de cultura, no conocemos ni la división de poderes de nuestro país.

Sabemos de la situación política y económica del país solo lo que a las GRANDES empresas y a los Gobernantes les conviene.

Yo siento que si fueramos un país menos telenovelero, mas informado y con mejores planes escolares para la formación de verdaderos mexicanos estaríamos en otra situación.

(A que le tiras cuando sueñas mexicano??)

Predeterminado

Pienso que es complicado cambiar la mentalidad de la gente, yo lo veo a diario con algunos que no ven mas alla de su nariz. Pero tristemente todo eso es cierto de alguna u otra manera.

Normas de Publicación