Iniciado por
pablo ramos
.
Bueno, parece que sí. Pero claro, se me fue la inspiración. No importa,. a lo hecho, pecho, decía Isabel Sarli.
Quiero creer que algunas faltas de respuesta son fruto de la bronca. Y me parece -por la respueta a Pana- que viene por lo de "adlateres áulicos". Mirá, me disculpo, y creeme que son disculpas sinceras.
No voy a entrar en los préstamos de algunos bancos, porque las motivaciones que vos misma ponés para que lo hagan, me eximen de comentarios. Aún bajando intereses seguirán ganando fortunas, quienes no pagan, etc. Ah...si, la "libre" competencia es muy sana. Ahora, mejor que ninguno deje de pagar su crédito de bajo interés ni aunque sea dpoprue se quedó sin trabajo.
E$n fin, no vale entrar en eso.
No vale entrar en eso, porque coincidimos. Nadie da nada (lógico que desde el punto de vista que estamos tocando, que es la parte empresarial) sin obtener lucro. Cosa que no deja de ser recíproca. Porque si no me pagan, no trabajo.
Hasta esta parte de tu escrito, podemos cantar a dúo y sin desafinar: “Me matan si no trabajo, y si trabajo me matan, me matan siempre me matan ay! Siempre me matan.
Me parece casi utilizar "forceps" hacerme casi decir que yo estoy en contra de la aspirina, los ordenadores, la rueda y tutti quantti, porque son "frutos individuales", y además "cegado" por el antiimperialismo. Bueno, bueno, mi estimada. Yo elevaré el tono, pero hagame la caridad, eleve un poco la puntería. No vuelo muy alto, pero no me dispare a ras del suelo, que le va a errar. Deje el sistema para los que lo usan.
Me postro a sus pies y me auto flagelo. La estaba perdiendo y te mordí la oreja como hizo Tyson.
¿De donde sale que yo estoy al parecer "en contra" de la superación individual, la promoción personal, etc.? Creo haber dicho exactamente lo contrario, aunque bueno, reconozco que no brillo por mi claridad. Pero así y todo, releyendome, he dicho exactamente eso. Junto a eso, pareced como que yo ando a la pesca de "individuos que destacan" con el objeto de destruirlos, en tanto vos andas levantando monumentos. En fin. Aquí ya ni forceps.
Yo nací con fórceps.
No vi que estuvieras a la caza de los “monumentados”. Simplemente al hablar de los “efectos colaterales” y de la “meta” de los mismos, como que empañabas esos deseos, al asociarlos con el lucro del capitalista. Cosa que si bien son vaso comunicantes, son diferentes satisfacciones.
Uno de los fondos del asunto, es que parece que te molesta que no me gustan los promocionadores individuales con objetivos utilitarios sectoriales -de sectores más bien pequeños-, porque en el fondo en esa promoción se acaba en la "lucha de este mundo de locos" (al que solo le dedicamos una frase, ah???)-,
Solo una frase porque ando a las corridas. Pero ya le puse la alfombra a los Workaholic y vas a ver mañana tempranito, como no será solo una frase. Ya está en el horno.
y sí que me interese la promoción del individuo en función del progreso social (que, de paso sea dicho, nunca sucedió en toda la historia de la humanidad, sin el lucro, que a vos te trae sin cuidado).
Por alguna cosa nunca sucedió. A que se lo atribuyes?
Hasta tal punto te has enojado, que me endilgás ue a mi "me gusta tanto" poner frases de barbudos....???¿¿¿¿???? ¿¿¿Donde? Te invito que cités SOLO UNA. Y lamento haber recomendado las cartas de don Federico a Bloch, pero creo que son poco leídas y muy instructivas.
J
ajajajajjajajj no Sr. Pablo Ramos. No me enoje para nada. Simplemente estaba silbando ajajajjj (el que no leyó la historia del dragón y los labradores, no va a entender un pito).
Y nunca lamente recomendar un libro a nadie. Tal vez sea alimentar chanchos con orquídeas, pero por mi lado ya está en la lista de compras.
Pensé que cuando escribiste esto: “Voy a recordar, que aquel barbudo de la historia, decía que no hay transformación posible de una sociedad -infraestructura, estructura y superestructura social- en tanto "quepan dentro de ella el desarrollo de las fuerzas productivas que le dan sustento". Pensé que te referías a Marx en el materialismo histórico o dialéctico. Se ve que me equivoqué de barbudo.
Sobre el ché: hago lo que no debo: Tiene una interesante cita sobre el individualismo, que te invito que busques. Y enstonces sí, la que vos pegás, tiene un enorme sentido.
Y bueno. Espero que creas que mis disculpas son sinceras, porque lo son. Y si las aceptás, que lo espero también, leeme despojada de broncas, y retomemos el buey, que no está perdido ni mucho menos.
Se me montón de frases del Ché. Que encaje no la veo. Será bienvenida.
Si realmente me quieres ver enojada, encuentra un solo buey y me verás.
Si los encontramos, de qué hablaremos?
Ya mañana por la mañana me dedicaré un cachito a Pana, que con su ejemplito de Kof pone una gota de calor humano donde debe haberlo.
Y chau.
Por lo que veo, no soy merecedora de calor humano. Solo calor de hoguera quema brujas, no?
Un abrazo.
.