Kchak - Who Moved My Cheese ??

Permíteme contarte algo Kchak.
Un día estando en el foro que participaba antes, recibí un e-mail donde me decía que visitara una página.www// tal cosa.. Me llevé tremenda sorpresa!
Muchísimos de mis post, estaban en otro foro, y en inglés!!!
Un peruano, los traducía, (hasta publicaba las mismas fotos que muchas veces acostumbro a poner) y los daba como creación propia.

Te puedes imaginar que de inmediato le escribí!
Pero no para darle un tirón de orejas, no. Para agradecerle. Si, para agradecerle.
Me encantó que a alguien le hubiera gustado lo que yo había escrito, al punto de traducirlo a la lengua del Saquespeare y sobre todo difundirlo.

Si vieras lo importante que me sentí!!!

Hasta me registré para participar en ese Foro de vez en cuando. Al único hilo que entraba era al del peruanito, para darle palos a sus (mis) ideas. jajajajaj

Cuando uno escucha un chiste o una historia y la publica en el foro, sería hasta ridículo poner como pie de imprenta: contado por Fulano, en el bar de la esquina tal.
Lo importante es que gustó. Sea un chiste que causó risa, o algo serio que llamó a ser meditado. Esta es la importancia del comunicador. Temas que posiblemente nunca hubieran llegado a oídos de otras personas, sean difundidas.

Es posible que alguien en este momento, esté pesquisando que tema mío fue plagio. Y puede encontrar dos.. muchísimos...o todos...!!!
Pero supongamos que como en tu caso, un tema que publiqué como mío, alguien averigua que fue Juan de lo Palotes que lo escribió y lo comenta.

Cual sería mi reacción?

Esconderme?
Suicidarme?
Tratar de negar lo incuestionable?
Irme a otro Foro?

Pues no. Me mato de risa!.
No perdí ni una pierna, ni un brazo por eso!.
Y continúo pirateando otros temas.

Pero yo sé lo que te está pasando. Yo sé lo que nos diferencia. Entiendo el porqué de nuestras diferentes reacciones.

En tu firma, haces una aleación de metales, que ni siquiera llegan a compararse con “la palabra de un hombre íntegro”. En cambio yo, a cada semana -cuando me acuerdo-, la voy mudando.
Tu pones frases en latín, que hay que recurrir al diccionario para entenderlas, en cambio yo, tengo una broma como firma y hasta la palabra bosta, forma parte de él.

Tienes miedo que tu imagen de políticamente correcto, ahora sea tomada como publicidad engañosa.

Yo pensé que cuando te avisé que te había dado la captura, tu reacción sería otra.
Solo tu y yo lo sabíamos. Pudiste perfectamente editar, u optar por todas las opciones que Pablo Ramos comenta y muchas más.
Te aseguro que a la menor muestra de humildad de tu parte, no hubiera existido mi post.
Pero me subestimaste. Cometiste el mismo pecado que muchos(as) cometen aquí.

Vuelve Kchak.

No necesitas explicar nada.
Aquí hay gente que ha hecho cosas peores y ni se les mueve un pelo.
Cambia tu firma por algo más humano. Por algo más vulnerable y terrenal.
Esas firmas con tantos metales, son jodidos para mantenerlos siempre brillando.

Te esperamos.

.