En la empresa donde trabajo Pablo Ramos, hay dos “quejosos” y un insatisfecho. Se distinguen muy fácil. A los tres, no hay nada que les venga bien. Pero solo uno de ellos, es que da el camino para solucionar su motivo de reclamo. Y el patrón muchas veces, le da pelota. (siempre y cuando no sea aumento de salario, eh?)
Aquí lame c..., alcahuete del patrón, etc. los llamamos de “puxa saco” (carga bolsas) y es muy interesante el origen. Si me da el tiempo se los cuento hoy.
No se si será bueno o malo el gobierno que hará el ex Obispo de Paraguay. Creo que lo importante, es el cambio después de más de 60 años de gobierno Colorado.
La “izquierda” deja de ser un mito en Paraguay.
Es muy fácil ser oposición.
Veremos como gobiernan ahora, que tienen la sartén por el mango. Es en la pista que se ven los caballos y no en el picadero.
Paraguay no dejó de ser la excepción -por lo menos aquí en Latinoamérica-. Las elecciones no son ganadas por la izquierda.
Las pierde la derecha.
Y chau.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.