-
Tienes razón Kchak, es una muy buena película. Si bien no destaca en la fotografía o la música, son aspectos muy bien cuidados, en ningún momento incomodan ni se siente la ausencia. Las actuaciones son muy buenas, Daniel Bruhl ya se ha hecho notar a nivel internacional con este tipo de películas, lo malo es que se encierra un poco en un mismo tipo de personaje(ya que has visto Good Bye Lennin no me dejarás mentir); Julia Jentsch es una excelente actriz, la conocí en una película llamada "La Rosa Blanca" -si mal no recuerdo- y desde entonces la respeto mucho como actriz, en cuanto a Stipe Erceg, apenas lo conozco, pero después de ver esta película me he quedado con ganas de ver qué material ha hecho este joven de Croacia.

La película es inspiradora, no considero que sea una bofeada a la realidad, tiene demasiado idealismo sazonado con un poco de realidad.
Nos anima a seguir luchando por causas que creemos perdidas. Es muy buena, el guión está bien estructurado, la trama es bastante accesible para cualquier cinéfilo e nicluso para su acompañante, ya que tiene todo: amor, amistad, venganza, odio, interés, traición, etc.
Yo pensé que ya había abierto un thread sobre esta película ,o
Última edición por Mahdavikia; 26-abr.-2008 a las 09:52
Normas de Publicación