COSTERA NOROESTE DE CANCÚN, DONDE EL MAR SE JUNTA CON LA LAGUNA AZUL.
![]()
COSTERA NOROESTE DE CANCÚN, DONDE EL MAR SE JUNTA CON LA LAGUNA AZUL.
![]()
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.
vista desde el balcon de mi casa...
![]()
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
que hermosas imagenes eh! la tuya kchak, me recordó los frutos cristalizados (con azúcar) la de fuhrer, ahhhh que bello! me recordó mi inolvidable luna de miel...y drako: que bien salió!!!
No soy rara....soy edición limitada.
a peticion de la mod.
![]()
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Bueno aqui unas fotos de una cover band australiana que le hizo un homenaje a Pink FLoyd....ese concierto estuvo poca mad#(*)(%# !!! ahhh que recuerdos
Aqui estaba tocando la de Hey YOu
Pigs on the wind
Dark side of the moon
Shine you crazy dimond
Drako tu foto del cerro de la silla esta hermosa, voy a tener que decomisartela ...![]()
Última edición por rorschach; 24-abr.-2008 a las 16:42
Bueno, revivo el tema con una foto de otro elefante... esta formación rocosa se encuentra en la reserva ecológica de "El Cielo" en Tamaulipas. Y una disculpa, pero no pude quitar a la gente de la foto...
![]()
Última edición por elunicovirus; 26-ago.-2008 a las 11:18
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
Buena esa elunicovirus.....
ya me había olvidado que existía este tema.....
aquí les va otras cuantas fotitos....
Colonia, que grande colonia carajo..... Se vende cerveza a metros.... jajajajajajajajaja Bueno acá verán la iglesia y el famoso puente que fue totalmente destruído en la segunda guerra mundial.... muy linda ciudad recomiendo.
creo que no hace mucha falta de dar explicaciones que es ni donde es.....
el letrero que te avisa que llegaste al metro en paris.....
neuschwanstein supuestamente en verano.......
Última edición por kchak79; 26-ago.-2008 a las 11:29
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
@elatropellado
Hey que buenísimas fotos las que han posteado la mayoría de ustedes. Yo ni recordaba tampoco éste tema jajaja. Me gustan bastante las fotos de lugares de la vieja Europa, pero también se han mandado en poner buenas fotos de México.
No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.