si kelly nole creas a black el esta celoso porque ishtar no lo quiere
si kelly nole creas a black el esta celoso porque ishtar no lo quiere
Trust is better kept than recovered![]()
ESTOY MUY CONCIENTE DE QUE ESTO QUE VOY A HACER ME TRAERÁ COMO CONSECUENCIA INSULTOS Y BOCHORNOS DE PARTE TUYA COMO RESULTADO DEL ODIO Y DESPRECIO QUE SIENTES POR MI, PERO SOY DE LOS HOMBRES QUE SIEMPRE DICEN LO QUE VEN Y LO QUE SIENTEN, SIN IMPORTAR LOS EFECTOS QUE ÉSTOS GENEREN.
ERES UNA CHICA HERMOSA, MUY HERMOSA, CON UN TOQUE DE SENSUALIDAD AGRESIVA QUE ATRAE MORDAZMENTE Y QUE INCITA AL PECADO.
AHORA SI, ESPERO EL EMBATE A MI PERSONA Y LO ACATARÉ EN SILENCIO.
Jojojojo, tanto pancho fuhrer? Ni que saliera griz con un rifle a perseguirte. Tranquilino...
Además todos hemos visto que annagaby es hermosa.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Te olvidaste de mi... yo nunca lo crei![]()
Well, ni sude ni se acongoje sr. tigre, soy metiche solo por y para las persona que me importan, por ellas meto las manos al fuego, lo que usted diga de mi me tiene sin cuidado, por algo el circo atayde lloró cuando renuncié de domadora, no hay fiera que me dañe y que yo no sepa manejar, asi que andese tranquilo, va?
Olvidaba lo más importante: Gracias por sus comentarios hacia mi persona, sólo tomaré lo bueno de ellos..... como siempre!![]()
ay ay ay, que katracho mas bello
si son guapos mis paisanos
![]()
.·•*✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿*•·.
Made in Honduras ♡
█:☆:█