Página 27 de 108 PrimeroPrimero ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

.

“No es bueno que el hombre este solo” lo dice la Biblia y si no me equivoco, hasta Carmen Sevilla.

Realmente de vez en cuando Sr. Pablo Ramos, hace bien un retiro. Algo así como un par de semanitas Sabáticas. Yo lo practico 48 horas antes de asesinar a alguien y me da resultado.

Las cosas raras que tiene Rio de Janeiro. Hace un tiempo, compré un “sitio”, una chacra, (creo que en tu país le llaman “quinta”), que si no fuera porque está justamente en un corredor aéreo, no se diferenciaría en nada, con estar en el medio de la Amazonia. Y no está a más de 1 hora de la ciudad.

Peces de 15 kilos para pescar -y soltar- en la laguna, yacarés y un montón de bichitos más. Ya les voy a mostrar fotos algún día, de cosas cómicas que han pasado.

Jack Daniels no es amigo mio. De vez en cuando en alguna fiesta nos saludamos, pero solo amistad social jajajaaa Mi vicio es el Guaraná de la empresa Antárctica. Dicen que tiene un fruto de la Amazonia –aunque debe ser solo química- que me encanta. Con el y un par de libros, vuelvo a la civilización(?) 0 Km.

De vez en cuando es bueno estar en soledad.
    Y si se está acompañado mejor!

En el caso de las arrugas y la edad, si Pana. Lamentablemente.

Gracias a esa lógica, es que los cirujanos plásticos ganan platita. Es solo esperar llegar la madurez y las ganas de sacarse algunos años de la epidermis, para que la lógica se haga presente.

Aunque como tu bien dices, hay casos en que el curso natural de los sucesos, huyen de la lógica. Eso es lo sorprendente de esta vida. Tantas veces previmos cosas que por lógica tendrían que pasar y no pasan. De no ser por esto, la palabra ilógico no existiría.

Espero que en otro hilo, donde te llamé de “Padrino” no lo hayas tomado a mal. Fuiste el primero en aportar en Los bueyes, dándome la bienvenida. De ahí el sobrenombre.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    A mi me gusta Age of Empires cualquiera de las versiones, y nunca habia pensado de esa manera.. o no tengo esa malicia o solo le buscas lo malo a las cosas Esquizo...
    .

Ya que nunca habías pensado de esa manera, para algo sirvió mi post.
    Ahora eso de maliciosa, o solo encontrarle lo malo a las cosas (te faltó ponerle: buenas) queda a tu libre albedrío.

.
    .

.

Predeterminado

buenas??

Yo solo lo veo como un Juego, asi se debe de ver cmo un juego, que si bien como dices te muestra el valor de cambio de civilizacion, o bien la tala de arboles que creo ese fue tu punto para poder llear a la era industrial son parte de la realidad, pero es solo un JUEGO...

Dile a tu sbrino que juegue AGE OF MITHOLOGY me gustaria saber que pero le pones a este.. tal vez sera que tienen que adorar dioses..

Predeterminado

.

Keny

Pienso que hay métodos lúdicos de enseñanza, muy buenos. Hoy en día los niños aprenden las primeras letras con músicas o con dados grandotes, formando las primeras palabras.

Lo que digo es que todo aquello que se le pueda integrar a un juego, para hacerlo didáctico, es bien recibido.
    Hubiera tenido costo cero para los creadores del juego, (de la misma manera que junto al molino, hay sembradores y cosechadores), haber dado la opción de replante de los árboles talados. Lo mismo que cambiar por dinero el nido de un ave, podrían haber simplemente colocado doblones.

Eso que “es un juego’, no me veta la opción de catalogarlo como propio o impropio. Malo o bueno.
    Creo que podría haber sido mejor en esa parte.

Si nos basamos en eso tan genérico de que por ser un juego, es incriticable y tiene que ser jugado como tal, sin paralelismos rebuscados, ni moralejas maliciosas te pregunto: ¿hubiera quedado mejor o no, con las salvedades que le hice?

Keny, entreleo algo de sarcasmo, en eso de que en el otro juego que mencionas, también deberé encontrarle algo malo. No hagas futurología. Aunque también es posible...!

No te gustó lo que escribí, pero sigo pensando que mi comentario crítico, fue constructivo.

Gracias por discrepar con altura.

.
    .

.

Predeterminado

.

.

El cuerpo estaba realmente en una posición macabra. Piernas y brazos quebrados en una posición bizarra. Además de un charco enorme de sangre.

Todos los vecinos la conocían. Era la del 1305.

Como vivía sola, la policía rompe la puerta del apto. y no ve ninguna señal de violencia. La ventana que da al frente, está abierta de par en par, pese a ser invierno.
    Arriba de la mesa de la sala, estaban las compras del supermercado, aún sin sacar de las bolsas.
    El ticket de compra, lleva a los investigadores al súper del barrio.

El detective solicita al gerente, ver los videos de las cámaras de seguridad.
    Allí estaba ella. Nada anormal mientras realiza las compras.
    En el momento de pagar...Opa!!! Congele esa imagen!!!

Un hombre le está hablando algo.
    Más adelante ella responde y se establece un diálogo.
    Ella paga, sale del mercado y el hombre continúa haciendo sus compras un largo rato. Inclusive por el tiempo, los policías ven que a la hora de la muerte, el hombre continuaba en el local. Es inocente.

Muy inteligentemente, el investigador solicita a jefatura, la presencia de alguien que sepa lectura labial.

Hombre desconocido: “Ud. debe ser soltera”.
    La mujer mira sus compras, para ver si algún artículo de los comprados denunciaban su estado civil.
    Pasan unos segundos y la mujer responde: “Efectivamente... ¿Y Ud. cómo lo supo?”
    Hombre desconocido: “Porque Ud. es tremendamente fea!”

¿Fue suicidio o un crimen?

..
    .

.

Predeterminado

..

Toda empresa tiene un tipo de funcionario muy peculiar:
    El Insatisfecho.

Al Insatisfecho no le gustan las reglas. Detesta la burocracia. Abomina órdenes y encuentra que trabajar en equipo, es sinónimo de castigo colectivo.
    Mismo así, el Insatisfecho consigue mantener una relación productiva con la Empresa.
    A pesar de vivir protestando contra todo y contra todos, el Insatisfecho no pide la cuenta y se va. Y ni la empresa piensa en despedirlo. Porque a pesar de la insatisfacción, él trae buenos resultados.

De modo general, el insatisfecho pasa buen tiempo del día criticando cualquier cosa que pasa por su frente. Por ejemplo el planeamiento estratégico de la empresa, el color de la pared de su oficina, el cartel mal redactado en la entrada de la empresa, la rutina, el gusto del café, la lentitud de sus colegas, las reuniones improductivas, la falta de imaginación de sus superiores, etc. etc.

Si dependiese solamente de la voluntad del insatisfecho, prácticamente todo debería ser cambiado inmediatamente; para que la empresa ganase más efectividad y más eficiencia.
    Es justamente por esto, que la Empresa tolera su rebeldía.

Tener muchos funcionarios insatisfechos sería desastroso. Porque acabaría en un caos absoluto.
    Pero no tener ninguno, también sería un desastre. Porque generaría una peligrosa “acomodación”.

El Insatisfecho funciona como un amplificador de las pequeñas gafes del cotidiano. Puede ser que nada sea tan grave como él augura, pero ninguna de sus quejas es ilusoria o paranoica.
    Para las empresas, hay una línea que separa al Insatisfecho Positivo del Insatisfecho Negativo.
    El Negativo es un anarquista que atomiza el ambiente de trabajo.
    Ya el Positivo es un idealista. Y sobre todo, quiere genuinamente mejorar las cosas.

La Empresa sabe que en el fondo, el Insatisfecho quiere lo que todos los funcionarios quieren. El Insatisfecho a veces es pesado, casi insoportable, esquizofrénico, folklórico, a veces es exagerado, pero la mayoría de las veces el Insatisfecho es:

La voz de los que prefieren quedarse callados.

..
    .

.

Predeterminado

.

No se si la página inicial de la Google es igual en todo el mundo.
    Hoy abrí y vi que nuevamente había sido cambiada:

.

Perdoname Keny por lo criticona, pero... Puuuuucha!,,,Que fea!!!!
    .
    .

.

Predeterminado

Hasta que gano Lugo yo creyendo que no iban a salir jamás del trono los coloretes...
    Muy bien asi se empieza el cambio ya no votan por el color ni la bandera sino que ahora han votado por el representante.-
    saludos y lindo resto de semana Esquizofelia
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

No se si la página inicial de la Google es igual en todo el mundo.
    Hoy abrí y vi que nuevamente había sido cambiada:

.

Perdoname Keny por lo criticona, pero... Puuuuucha!,,,Que fea!!!!
    .
    Esa imagen Fue por el Dia de la Tierra seguramente, Google tiene la extraÑa mania de por cada fecha especial darle un toque distinto a su Logo aunque yo lo veo muy original y es copiado por infinidad de paginas...

e aqui unos Ejemplos

PEro mi Favorito es este:

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje

PEro mi Favorito es este:

jajajajajaja... esa si que me hizo reir

por ahi dicen que si quieres que tu producto sea un exito mercantil debe de contener alguno de estos aspectos:

atacar la vanidad de las mujeres y/o los vicios de los hombres
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

Tags for this Thread

Normas de Publicación