.
“No es bueno que el hombre este solo” lo dice la Biblia y si no me equivoco, hasta Carmen Sevilla.
Realmente de vez en cuando Sr. Pablo Ramos, hace bien un retiro. Algo así como un par de semanitas Sabáticas. Yo lo practico 48 horas antes de asesinar a alguien y me da resultado.
Las cosas raras que tiene Rio de Janeiro. Hace un tiempo, compré un “sitio”, una chacra, (creo que en tu país le llaman “quinta”), que si no fuera porque está justamente en un corredor aéreo, no se diferenciaría en nada, con estar en el medio de la Amazonia. Y no está a más de 1 hora de la ciudad.
Peces de 15 kilos para pescar -y soltar- en la laguna, yacarés y un montón de bichitos más. Ya les voy a mostrar fotos algún día, de cosas cómicas que han pasado.
Jack Daniels no es amigo mio. De vez en cuando en alguna fiesta nos saludamos, pero solo amistad social jajajaaa Mi vicio es el Guaraná de la empresa Antárctica. Dicen que tiene un fruto de la Amazonia –aunque debe ser solo química- que me encanta. Con el y un par de libros, vuelvo a la civilización(?) 0 Km.
De vez en cuando es bueno estar en soledad.
Y si se está acompañado mejor!
En el caso de las arrugas y la edad, si Pana. Lamentablemente.
Gracias a esa lógica, es que los cirujanos plásticos ganan platita. Es solo esperar llegar la madurez y las ganas de sacarse algunos años de la epidermis, para que la lógica se haga presente.
Aunque como tu bien dices, hay casos en que el curso natural de los sucesos, huyen de la lógica. Eso es lo sorprendente de esta vida. Tantas veces previmos cosas que por lógica tendrían que pasar y no pasan. De no ser por esto, la palabra ilógico no existiría.
Espero que en otro hilo, donde te llamé de “Padrino” no lo hayas tomado a mal. Fuiste el primero en aportar en Los bueyes, dándome la bienvenida. De ahí el sobrenombre.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.