Página 16 de 47 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 465

Tema: Club oficial anti-emo

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    jajaja :P
    hasta foros hacen de antiemos wee!!

    que desorden jajha
    Lili Y aSi...

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2008
    Mensajes
    3

    Smile jaja

    jajaja :P
    hasta foros hacen de antielmos wee!!

    que desorden jajha
    Lili Y aSi...

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2008
    Ubicación
    here!
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Era de imaginarse que alguien lo haria, personalmente pateo a cualquiera que se pare en frnte :]
    <img src="http://dhampire000.iespana.es/rotator.php">

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2008
    Ubicación
    Cerca de aqui, lejos de alla.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Honestamente.... &#191; la vida de cada uno de los critican y excluyen a los EMOS es tan aburrida que necesitan de eso para hacerla interesante? que pena....


    al final somo libres de ser como queramos ... solo digo... toleren y respeten y si no pos almenos que les valga madres ^^
    ."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    si como dicen almenos que valgamn madre , vamos agoleparlos!!!! aha noxD dijo que nos valga madrexD ah k importa vamos a golpearlos!

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola hay alguien alii

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No discriminen, alg&#250;n d&#237;a les pagar&#225;n con la misma moneda
    SAYOONARA,
    Última edición por la lore; 21-abr.-2008 a las 21:17
    Yo soy el único y el mejor

    I am the only and the best

    Ich bin der einzige und beste

    أنا الوحيدة والفضلى

    我是唯一的和最好的

    나는 유일하게 그리고 최고의

    Je suis le seul et le meilleur

    Io sono l'unico e il migliore

    私だけで、最良の

    Я единственный и лучший

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    jajaja esto si esta cagadov(creo que ya la habian puesto)

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    EL EMO QUE MAS ILUMINA ES EL QUE MAS ARDE EN LLAMAS

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •