Iniciado por
doonga
La Navidad, los cumpleaños y mucho más no los celebro gracias a la "predicación" de RObertico.
La navidad la celebro desde mi niñez, porque es una tradición occidental que tiene bastante más de 1000 años, al igual que mi natalicio.
Y los celebro desde mucho antes de haber decidido cortar mis vínculos con la Iglesia Católica, de la cual también guardo gratos recuerdos.
Habrás de saber, que a pesar de haber "apostatado", nadie me ha dado la espalda. Es más, hasta le fecha, soy amigo de mis ex correligionarios, y de muchos sacerdotes, con quienes manifestamos mutuo respeto, y con quienes mantenemos largas y muy interesantes discusiones teológicas.
Ahora, respecto a esas celebraciones, las practico en mi familia, y me traen los más tiernos recuerdos de mis, ahora extintos, padres y hermanos.
Recuerdos de los cuales has privado a tus hijos, para aislarlos del mundo que los rodea.
Afortunadamente, con el advenimiento de la internet y las redes sociales, esas emociones ya no las puedes ocultar a la juventud de tu secta.
No es por nada que más del 60% de la juventud de los Testigos de Jehová, han decidido no bautizarse, y abandonar la secta, porque ellos han comprendido que vuestras prohibiciones y restricciones tienen el único objetivo de aislar y coercionar la libertad de vuestros hijos.