¿A mí a quien el Padre santificó y envió al mundo me dicen blasfemas por decir soy Hijo de Dios? Juan 10:36
Elisabet. "Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo" 1 Juan 2.22
En ninguna parte de las Escrituras griegas cristianas dicen que Jesús aveces hablaba como Padre y otras como Hijo. Eso es un invento satánico para anular al Padre y Dios de Jesús
Última edición por Jandulilay; 12-sep.-2026 a las 02:05
Jesucristo era Dios que se hizo hombre. Recuerda que el Evangelio enseña que el Verbo era Dios, y más adelante enseña que el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.
Jesucristo es la verdadd y es Dios que se hizo hombre, no hay otros verdaderos dioses.
Jesucristo era Dios que se hizo hombre, pues el Evangelio nos enseña que el Verbo era Dios y que el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros. Jesucristo nos enseñó que conoceríamos la verdad y la verdad nos hará libres. También nos enseñó que Él es la verdad, pues dijo:
Juan 14:6
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Parece en mí?
Bueno...explícanos eso Elisabet:
¿En ese momento que Jesús dijo esas palabras era Dios Padre, o era el Hijo?
Lo pregunto porque respondéis que en momentos era Dios Padre y otras veces era el Hijo de Dios
Si el que vio a Jesucristo, vio a Dios literalmente ¿Ves la contradicción?
Última edición por Jandulilay; Hoy a las 06:00