Página 112 de 112 PrimeroPrimero ... 1262102110111112
Mostrando resultados del 1.111 al 1.120 de 1120

Tema: EL FIN del MUNDO...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    EVANGELIO = BUENAS NUEVAS

"Estas buenas nuevas del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin" Mateo 24:14

Ahora te pregunto Elisabet: Si preguntas a la gente donde quieras que qué grupo religioso está predicando el Reino de los cielos ¿que te contestarían?
    Pues a vosotros no os ven, ya te lo digo yo.
    Por otra parte vosotros algunos incluido tu amigo Kimo no sabe que es las buenas nuevas, no sabe qué es el Evangelio, explicaselo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues a vosotros no os ven, ya te lo digo yo.
    Por otra parte vosotros algunos incluido tu amigo Kimo no sabe que es las buenas nuevas, no sabe qué es el Evangelio, explicaselo.

Apreciado Roberto0 una de las señales del tiempo del fin es esta que profetizó el mismo Jesús el Cristo.

"Estas buenas noticias DEL REINO se predicarán en toda la tierra habitada como testimonio a todas las naciones,y entonces vendrá el fin"

Observa bien esta profecía, pues no dice... Las MISERICORDIOSAS.

Pero si las buenas noticias del NOTICIAS DEL REINO DE LOS CIELOS.

Quién está predicando estas noticias del Reino de los cielos? vuestro club de los misericordiosos?

Jesús te está diciendo "nunca os conocí". No sigas con tu terquedad
    Última edición por Jandulilay; 22-ago.-2026 a las 02:01

Predeterminado

Apreciado Roberto0 una de las señales del tiempo del fin es esta que profetizó el mismo Jesús el Cristo.

"Estas buenas noticias DEL REINO se predicarán en toda la tierra habitada como testimonio a todas las naciones,y entonces vendrá el fin"

Observa bien esta profecía, pues no dice... Las MISERICORDIOSAS.

Pero si las buenas noticias del NOTICIAS DEL REINO DE LOS CIELOS.

Quién está predicando estas noticias del Reino de los cielos? vuestro club de los misericordiosos?

Jesús te está diciendo "nunca os conocí". No sigas con tu terquedad
    En tus sueños quizas....pero sabes que no.
    Porque las buenas nuevas que se predicarán por toda la tierra lo estamos haciendo Elizabeth y yo precisamente, y las buenas nuevas son la ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, si no no te diría la cita que son necesarios para entrar en la vida?...Que vida?.
    La vida eterna que tú te estás jugando como testigo de Jehová y ladrón y salteador.

Predeterminado

El tema este trata sobre el fin del mundo y antes se predicarán las buenas noticias, que son el Evangelio que Jesús predicó, en el mundo entero para testimonio a todas las naciones.

Predeterminado

En tus sueños quizas....pero sabes que no.
    Porque las buenas nuevas que se predicarán por toda la tierra lo estamos haciendo Elizabeth y yo precisamente, y las buenas nuevas son la ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, si no no te diría la cita que son necesarios para entrar en la vida?...Que vida?.
    La vida eterna que tú te estás jugando como testigo de Jehová y ladrón y salteador.

Jesús dijo que a la vida eterna "Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos" Mateo 7:21

Aquí Jesús te lo dice bien clarito (yo Jesús, estoy en la tierra y mi Padre está en el cielo) El que hace la voluntad de MI PADRE QUE ESTÄ EN EL CIELO.

¿Qué es lo que os impide ver y razonar?

Predeterminado

Hacer la voluntad del Padre, es hacer la voluntad de Jesucristo, porque Jesucristo es el Padre en el Espíritu, e Hijo y Dios en la carne.
    Nos impide razonar que no entendéis que Jesucristo es Dios que se hizo hombre es el padre y es el hijo a ver si te enteras ya de una vez.
    Y también hacer su voluntad es predicar la misma enseñanza que él predicó no la que tú quieras.

Predeterminado

Hacer la voluntad del Padre, es hacer la voluntad de Jesucristo, porque Jesucristo es el Padre en el Espíritu, e Hijo y Dios en la carne.
    Nos impide razonar que no entendéis que Jesucristo es Dios que se hizo hombre es el padre y es el hijo a ver si te enteras ya de una vez.
    Y también hacer su voluntad es predicar la misma enseñanza que él predicó no la que tú quieras.
    Y luego vendrá el fin del mundo....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Estas palabras de Jesús te pulveriza el dogma de la trinidad Roberto0:

"Los que hacen la voluntad de mi Padre QUE ESTÁ EN LOS CIELOS" Mateo 7:21

"Voy a subir a mi Padre y a vuestro Padre a mi Dios y a vuestro Dios" Juan 20:17

Y un cristiano del primer siglo así lo entendió:

"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo” 2 Corintios 1:3

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El tema este trata sobre el fin del mundo y antes se predicarán las buenas noticias, que son el Evangelio que Jesús predicó, en el mundo entero para testimonio a todas las naciones.
    El fin del mundo tiene que venir porque el hombre a dominado al hombre para perjuicio suyo Elisabet, y por lo tanto tiene que hacerse la voluntad de Dios aquí en la tierra. Mateo 6:10

Predeterminado

El fin del mundo tiene que venir porque el hombre a dominado al hombre para perjuicio suyo Elisabet, y por lo tanto tiene que hacerse la voluntad de Dios aquí en la tierra. Mateo 6:10
    Soñar no cuesta nada, pero interpretar el evangelio cuesta mucho.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación