Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
El tema este es los mandamientos de Jesucristo. Así que los recordaré.
A un joven que tenía muchas posesiones, Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...:
Mateo 19:17
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
(Mateo 19:17-24)
Quien quiera recibir vida eterna debe conocer muy bien tanto al Padre como al Hijo, eso enseñó Jesús.
Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo,Juan 17:3.
Jesús en esta oración no ha olvidado lo que ha logrado en su ministerio porque a continuación, le dice a su Padre:
Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo. Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras Juan 17:6.
Él ha ido más allá de pronunciar el nombre de Dios.
También ha ayudado a sus apóstoles a llegar a conocer lo que ese nombre representa, es decir, las cualidades de Dios y su manera de tratar con los seres humanos, porque las desplegó tal como el Padre es.
Nosotros le conocemos de sobra por eso tratamos de que tú también lo conozcas.
Jesucristo es Dios que se hizo hombre, ves ya lo conoces
En las Escrituras del Nuevo Testamento además de que no existe la palabra Jehová están escritos los verdaderos mandamientos de Dios después de decir Jesús a un joven que tenía muchas posesiones si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.