En ese dogma trinitario de que Jesús habla algunas veces como Dios Padre y otras veces como Hijo, de verdad os lo digo que me ha hecho pensar.
Pero me gustaría que me dijeseis que versículos os parece que son,porque es un detalle muy interesante.
En ese dogma trinitario de que Jesús habla algunas veces como Dios Padre y otras veces como Hijo, de verdad os lo digo que me ha hecho pensar.
Pero me gustaría que me dijeseis que versículos os parece que son,porque es un detalle muy interesante.
Dice alguna vez Jesús que él es Dios?
Yo veo únicamente que Jesús como Hijo directo y único de Dios, desplegó las mismas cualidades que su Padre. El que ha visto a Jesús en persona y trató con él ha visto las mismas cualidades y a ha visto como piensa y actúa el Padre
¡Por el Dios vivo te pongo bajo juramento de que nos digas si tú eres el Cristo el Hijo de Dios!
Jesús le respondió: Sí, tú mismo lo has dicho. Pero yo les digo: de aquí en adelante verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del poder y viniendo en las nubes del cielo. Mateo 23:63-65
Jesucristo era Dios que se hizo hombre, recuerda que el verbo era Dios y que el verbo se hizo carne y habilitó entre nosotros, eso enseña el capítulo primero de Juan.