Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 6141516
Mostrando resultados del 151 al 154 de 154

Tema: Contra los testigos de Jehová

Predeterminado

Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Por lo visto los testigos de Jehová parecen no entender una hostia católica. Yo sostengo que Ieshu es el Hijo enviado por Dios. No Jesús, no un dios, no el arcángel Miguél.

Me parece que va siendo mejor ir dejando el tema hasta este punto entre tanto hayan quienes citen irrespetuosamente las escrituras para defender mentiras blasfemas como las que siguen los testigos de Jehová.

Aquí el mentiroso máximo eres tú, pretendiendo pasar por Dios a una creación humana, ese tal Jehová, o quizás qué nombre te gusta ponerle a ese esperpento genocida.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Por lo visto los testigos de Jehová parecen no entender una hostia católica. Yo sostengo que Ieshu es el Hijo enviado por Dios. No Jesús, no un dios, no el arcángel Miguél.

Me parece que va siendo mejor ir dejando el tema hasta este punto entre tanto hayan quienes citen irrespetuosamente las escrituras para defender mentiras blasfemas como las que siguen los testigos de Jehová.
    Solamente demuestras ser un anti testigo de Jehová. Y de esos existen muchísimos. Pero bíblicamente no demuestran nada de nada

Predeterminado

Los testigos de Jehová y demás incrédulos con respecto a creer en la verdad no entienden nada bueno y siguen sin entender.

Predeterminado

Los testigos de Jehová y demás incrédulos con respecto a creer en la verdad no entienden nada bueno y siguen sin entender.

Habló el poseedor de la verdad absoluta.
    Pero recuerda: mientes cuando hablas de tu Dios, porque sabes perfectamente que tu Dios es una creación del pueblo hebreo.

Pero entonces, a la gente básica como tú, le encanta vivir de historias infantiles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación