Los israelitas han sido politeístas y rebeldes a lo largo de la historia.
Y las pruebas que el Dios verdadero nos da son evidentes, por tanto no tienen excusa, ni aún agnósticos ni aquellos que osan ponerle nombre al creador como se hace con criaturas.
Te digo lo mismo que Jesús dijo a Pilato, encuanto si la religión Católica está predicando el Reino de los cielos como la única solución a los problemas humanos: "Mi reino no es parte de este mundo".
Y tu que eres lo suficiente inteligente sabrás por qué te respondo así doonga.
La religión de los testigos de Jehová, al igual que el resto de religiones de la cristiandad predican mentiras.
Aún así, las escrituras se han estado cumpliendo para gloria del verdadero Dios.
No existe tal cosa como "el verdadero Dios".
Cada creyente afirma que su Dios es el verdadero, que su religión es verdadera, y que todos los demás están equivocados.
Y eso que cacarea cada creyente, es lo mismo que cacareas tu.
La arrogancia de los creyentes no tiene límites, pues se creen portadores de la verdad.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Que necio quién dice "La Caperucita y el Lobo" es un cuento.
Sin embargo, es eso mismo lo que dice el salmo, ese que se refiere a quien dice "no hay Dios".
Hasta el momento, estimado Wigberto, nadie ha logrado demostrar la existencia de Dios.
Las creencias, ya lo he repetido cientos de veces, no son evidencia de nada.
A ti te gusta creer que los mitos dicen la verdad. A mi no me gusta creer eso.
Según tú, eso me convierte en necio. Según yo, eso te convierte en arrogante.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
El necio con su necedad, lo rutinario. Los dioses de las naciónes y los cuentos de hadas nunca sirvieron más que para engañar, ni nunca pudieron destruir reinos y reyes poderosos. Y así verán como entre esos reinos será destruido el reino de Jehová y la Watchtower y sus testigos de Jehová, y su ídolo Jehová será como los seres mitológicos y con este Jehová serán exterminados sus salones del reino de toda la tierra habitada. Pero aunque lo viere con sus ojos, como desde tiempos pasados ha pasado, los necios seguirán siendo necios.