?La fornicación y el adulterio...es el conocer la enseñanza del Evangelio, y prostituirse con falsas religiones, ejemplo
abandonar a Jesucristo y pasarse a la religion de los Testigos de Jehová, o a la de los Evangelicos, u otras que sean anti_Evangelio, eso es la fornicación o el adulterio.
Os encanta interpretar las escrituras a vuestro gusto.
Eso implica que no tienes problema alguno en tener sexo con el panadero, y luego con el lechero, y luego con el policía de turno.
Ya lo decíais en otro foro, que el amor libre no tiene problemas, porque Dios es Amor...
Estáis enfermos.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Jesucristo es el esposo y los que hacen la voluntad de Dios son la esposa.
Esa es la interpretación de la Iglesia Católica.
Todas tus explicaciones y creencias son creación de la Iglesia Católica.
El concepto de la iglesia, la esposa de Jesucristo,
EL invento de la asunción de María,
La Trinidad, y tantos otros que planteas, son todos inventos de la Iglesia Católica.
Pero luego insistes que no eres católica, que no eres católico, que no eres católico.
Lo pongo tres veces porque lo mismo dice Elisabet*, Robertico y misericordia, el profeta.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.