Página 267 de 267 PrimeroPrimero ... 167217257265266267
Mostrando resultados del 2.661 al 2.669 de 2669

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En la Cena del Señor, Jesús les ofreció a sus apóstoles pan sin levadura y les dijo que representaba su cuerpo.
    Luego les pasó el vino y les dijo que representaba la sangre del pacto (Marcos. 14:22-25; Lucas. 22:20; 1 Corintios. 11:24).

El nuevo pacto que Jesús incluyó durante la Cena del Señor, Jesús se centró en sus apóstoles (grupo pequeño) y uno de los 12 (Judas el traidor) ya no lo incluyó en ese pacto, ya no estaba.
    Este pequeño grupo pequeño estaba formado inicialmente por los apóstoles fieles que lo acompañaron en aquella cena.
    Si, hay sangre , pero la sangre que se halla el pacto son los misericordiosos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo en el Evangelio, y esto es lo que selló Jesucristo en los corazones de los hombres los mandamientos misericordiosos que son enseñanzas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si, hay sangre , pero la sangre que se halla el pacto son los misericordiosos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo en el Evangelio, y esto es lo que selló Jesucristo en los corazones de los hombres los mandamientos misericordiosos que son enseñanzas.

decir que sangre son mandamientos
    es mostrar un total rompe con la realidad.

Es como decir que los mandamientos
    son agua o decir que los mandamientos
    son una nevera.

NO PARAS DE HACER EL RIDÍCULO
    PARA DECIR CUALQUIER DISPARATE.

Jajaja
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

El nuevo pacto que Jesús estableció con sus amigos íntimos, fue un PACTO PARA UN REINO.

Jesús dijo a sus amigos: "Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo" Lucas 22: 29.

Tal como el Padre había hecho un pacto con Jesús para que fuera sacerdote como Melquisedec, así Cristo hizo un pacto personal con sus seguidores leales.

El apóstol Juan uno de esos escogidos escribió: "Al que nos ama y nos liberó de nuestros pecados por medio de su propia sangre, y que hizo que fuéramos un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a él vayan la gloria y el poder para siempre,Amén" Apocalipsis 1:5,6

Predeterminado

El nuevo pacto que Jesús estableció con sus amigos íntimos, fue un PACTO PARA UN REINO.

Jesús dijo a sus amigos: "Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo" Lucas 22: 29.

Tal como el Padre había hecho un pacto con Jesús para que fuera sacerdote como Melquisedec, así Cristo hizo un pacto personal con sus seguidores leales.

El apóstol Juan uno de esos escogidos escribió: "Al que nos ama y nos liberó de nuestros pecados por medio de su propia sangre, y que hizo que fuéramos un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a él vayan la gloria y el poder para siempre,Amén" Apocalipsis 1:5,6
    Lo que sello Jesucristo que es Dios en el corazón de las personas es el pacto el nuevo pacto, y en el corazón no se sella la sangre se sellan las enseñanzas y mandamientos que Jesucristo enseñó en el Evangelio. Pero vosotras las falsas religiones eso no lo queréis porque la enseñanza del Evangelio incluido el pacto os juzga.
    No vais bien ni estáis haciendo bien.

Predeterminado

Lo que sello Jesucristo que es Dios en el corazón de las personas es el pacto el nuevo pacto, y en el corazón no se sella la sangre se sellan las enseñanzas y mandamientos que Jesucristo enseñó en el Evangelio. Pero vosotras las falsas religiones eso no lo queréis porque la enseñanza del Evangelio incluido el pacto os juzga.
    No vais bien ni estáis haciendo bien.
    Nada tiene que ver el que una persona sea mujer o hombre ame a Jesucristo, con estar incluido dentro de ese pacto para un Reino Roberto0.

"Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo" Lucas 22:29

Y un mandamiento de Jesús es : "Los verdaderos adoradores amarán al Padre con espíritu y con verdad" y esto no es una opción, es un mandamiento apreciado Roberto0

Las religiones que decís ser cristianas no lo hacéis, porque adoráis al Hijo mas bien que al Padre
    Última edición por Jandulilay; 06-abr.-2026 a las 01:46

Predeterminado

Una cosa es seguir los pasos de Jesucristo (porque es el camino, para llegar al Padre) y otra cosa bien diferente es adorarlo a él, ya que tal cosa no lo ordenó Jesús.

Esta práctica viene fruto de la apostasía que predijo el propio Jesús y alguno de sus discípulos en el primer siglo.

Claramente el apóstol Pablo dijo de Jesús: "es el reflejo de su mismo ser". Si Jesús es el reflejo, esto me indica que existe ese "Ser" diferente a Jesús el cual Jesús sus refleja cualidades.

Ponemos un espejo enfrente del sol y irradia la luz del sol, y puede producir efectos como ceguera, calentar hasta llegar a producir fuego, etc.

Pero el espejo no es el sol, refleja algo que el sol tiene en si mismo.

Predeterminado

Nada tiene que ver el que una persona sea mujer o hombre ame a Jesucristo, con estar incluido dentro de ese pacto para un Reino Roberto0.

"Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo" Lucas 22:29

Y un mandamiento de Jesús es : "Los verdaderos adoradores amarán al Padre con espíritu y con verdad" y esto no es una opción, es un mandamiento apreciado Roberto0

Las religiones que decís ser cristianas no lo hacéis, porque adoráis al Hijo mas bien que al Padre
    Si tiene que ver.
    Porque una persona y no una cabra, sino una persona es la que debe seguir y cumplir y guardar con amor los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio....QUE SON EL PACTO....Y esto es lo que selló Jesucristo en el corazón de las personas, el pacto....sus misericordiosos mandamientos.
    Y tú y tu amiguito T.J kimo lo seguís...
    Más bien seguís los mandamientos y preceptos de hombres.

Predeterminado

Si tiene que ver.
    Porque una persona y no una cabra, sino una persona es la que debe seguir y cumplir y guardar con amor los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio....QUE SON EL PACTO....Y esto es lo que selló Jesucristo en el corazón de las personas, el pacto....sus misericordiosos mandamientos.
    Y tú y tu amiguito T.J kimo lo seguís...
    Más bien seguís los mandamientos y preceptos de hombres.

Jesucristo nos enseñó en el Evangelio que los fariseos estaban enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
    Jesucristo dijo:

Mateo 15:7 Hipócritas,
    bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    15:8 Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    15:9 Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo nos enseñó en el Evangelio que los fariseos estaban enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
    Jesucristo dijo:

Mateo 15:7 Hipócritas,
    bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    15:8 Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    15:9 Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Y eso es lo que hacen Jandulilay y kimo, enseñan como doctrinas mandamientos y preceptos de hombres.

Tags for this Thread

Normas de Publicación