Hola a todos ya estoy aquí. Estuve unos cuantos días de vacaciones en el suroeste de España.
El testimonio de estos "cristianos" defendiendo la Navidad como el nacimiento legítimo de Jesús, y remitiéndose a dos supuestos cristianos es que no se dan cuenta con qué rapidez se moldean las costumbres, las modas (quiero decir que lo que hace no muchos años era incorrecto con el tiempo se hicieron tolerables y correctas). Pasan por alto que ya en el primer siglo había anticristos estando algunos apóstoles todavía vivos.
Un apóstol dijo "Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura, y de entre ustedes mismos se levantarán hombres que hablarán cosas torcidas para arrastrar a los discípulos tras sí. "Hechos 20:28-35.
El punto es este: Si Dios quisiese que se celebrase el nacimiento de Jesús daría la fecha exacta a los escritores de la Biblia, lo mismo que quedó bien clara el día de su muerte. ¿Porqué recordar la muerte de Jesús y no su nacimiento?
Por lo que estaba escrito en la Biblia: "Más vale buen nombre que aceite perfumado, y el día de la muerte que el día del nacimiento" Eclesiastés 7:1
Por otra parte,en toda la Biblia no se registra la celebración de cumpleaños de un siervo de Dios. ¿Es casualidad o se les olvidó a los escritores de la Biblia escribir las fiestas de los cumpleaños de los siervos de Dios?