Tú no sabes cuál es el reino de Dios y su justicia, lo que debes hacer es buscar el reino de Dios y su justicia, y si no lo sabes me lo preguntas o a Elizabeth.
De ateísmo sabes mucho pero nada más.
Última edición por Elisabet*; Ayer a las 04:30
La levadura representa el mensaje del Reino, y la masa de harina representa a la humanidad. Tal como la harina se transforma cuando se le añade levadura, el mensaje del Reino hace que el corazón de quienes lo aceptan se transforme.
Romanos. 12:2.
Propagación: El proceso de fermentación simboliza la difusión del mensaje del Reino. Tal como la levadura tiene un efecto sobre toda la masa, el mensaje del Reino se ha difundido hasta la parte más distante de la tierra, Hechos. 1:8
[QUOTE=Jandulilay;1695353075]La levadura representa el mensaje del Reino, y la masa de harina representa a la humanidad. Tal como la harina se transforma cuando se le añade levadura, el mensaje del Reino hace que el corazón de quienes lo aceptan se transforme.
Romanos. 12:2.
Propagación: El proceso de fermentación simboliza la difusión del mensaje del Reino. Tal como la levadura tiene un efecto sobre toda la masa, el mensaje del Reino se ha difundido hasta la parte más distante de la tierra, Hechos. 1:8[/
¿Que opinas Elisabet?
QUOTE]
Desde luego que aparte de lo que significa aparte te digo yo, que vuestra enseñanza no tiene una buena masa, qué es más o menos lo que te digo yo otras veces ...que te he puesto que esta doctrina judaizante vuestra, es anti-Evangelio, por eso no agarra bien la masa, y todo lo que prediquéis vosotros con esa mala masa, ya no vale para nada.
Hay que predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
Bueno Roberto, como dijo Jesús es cierta ocasión a los religiosos líderes judíos. "La sabiduría es probada por sus obras". Y "Por sus frutos los conoceréis"