Página 204 de 207 PrimeroPrimero ... 104154194202203204205206 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.031 al 2.040 de 2069

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo era Dios que se hizo hombre y por eso nos dio a conocer al Padre, por eso la primera carta de Juan nos enseña:

Juan 5:19-20
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Exactamente amiga.

Predeterminado

Jesucristo era Dios que se hizo hombre y por eso nos dio a conocer al Padre, por eso la primera carta de Juan nos enseña:

Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exactamente amiga.

Sin embargo muchos no han comprendido que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna.

Predeterminado

Sin embargo muchos no han comprendido que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna.

Lo que no han comprendido muchos es que Jesucristo es un personaje inventado por Pablo de Tarso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesucristo es Dios y Él es la vida.

Y los que están en Jesucristo tienen vida... Jesucristo te dice:

""Yo soy el camino, y la verdad y la vida"".........

""y no queréis venir a mí para que tengáis vida""....... (Juan 5:40)
    Eso, y celebrar los saturnales navideños. Esa es la verdad que enseñó Jesús que lleva a la vida eterna.

Seguís defendiendo el paganismo adoptado desde el siglo segundo en adelante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Eso, y celebrar los saturnales navideños. Esa es la verdad que enseñó Jesús que lleva a la vida eterna.

Seguís defendiendo el paganismo adoptado desde el siglo segundo en adelante.
    El paganismo es el vuestro, que no celebrais la Navidad, que poneis reglas absurdas de comida y de no dar sangre, que quitáis la divinidad a Jesucristo que es Dios, que favoreceis y predicáis los sacrificios, cuando Jesucristo que es Dios dice, misericordia quiero y no sacrificios.

Y puedo seguir así mucho más, así que mejor cierra el pico, y predicad el evangelio.

Predeterminado

El paganismo es el vuestro, que no celebrais la Navidad, que poneis reglas absurdas de comida y de no dar sangre, que quitáis la divinidad a Jesucristo que es Dios, que favoreceis y predicáis los sacrificios, cuando Jesucristo que es Dios dice, misericordia quiero y no sacrificios.

Y puedo seguir así mucho más, así que mejor cierra el pico, y predicad el evangelio.
    La fiesta de Navidad es una fiesta pagana, al igual que la noche de San Juan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesucristo dijo yo soy el camino, y la verdad, y la vida, y nos dio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida. Pero recordando lo que enseña este tema, los Diez Mandamientos como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

Predeterminado

Jesucristo dijo yo soy el camino, y la verdad, y la vida, y nos dio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida. Pero recordando lo que enseña este tema, los Diez Mandamientos como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

¿Todavía no entendiste quien es Jesucristo Elisabet? Jesús nos enseñó a orar: "Padre nuestro que estás en los cielos,santificado sea tu nombre" Mateo 6:9,10.

El te dice que es el Hijo de Dios, y que el Padre es su Dios. "Al que venza lo haré columna del templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12.

Predeterminado

Jesucristo es el Hijo de Dios y también es el verdadero Dios y la vida eterna:

Pero nada que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Predeterminado

Jesucristo es el Hijo de Dios y también es el verdadero Dios y la vida eterna:

Pero nada que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Estamos en unión con el verdadero gracias a que Jesús nos lo dio a conocer Elisabet.

Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero.
    Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo".

ESTE ES EL DIOS VERDADERO...¿Quién? El que nos dio a conocer Jesús. ( Jehová, que significa El Hace Que Llegue a Ser)

"Padre que te conozcan a ti el único Dios verdadero" Juan 17:3

"Glorifícame a tu lado con la gloria que yo tenía" Juan 17:5
    Última edición por Jandulilay; 12-may.-2026 a las 05:58

Normas de Publicación