Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
¿que nos comportamos como el fariseo? -- ¿me has visto o leído "orando" a Dios, y agradeciéndole que no soy falso como tú?
ja ja.
Y claro que te comportas como el fariseo, ya que pronuncias exactamente las mismas palabras:
"Nosotros somos cristianos verdaderos, y predicamos, no como Kimo"
Tu arrogancia y tu hipocresía no te permite mirarte en el espejo.
1) No soy ateo.
2) conozco los evangelios, las cartas y la revelación muchísimo mejor que tú: y sobre ellas te puedo dar clases.
3) conozco el antiguo testamento muchísimo mejor que tú: y sobre esos libros te puedo dar clases.
4) Tu no tienes ni la más remota idea del significado de los textos sagrados: repetir como loro un par de versículos demuestra que eres un charlatán carente de todo conocimiento.
FInalmente, reconoces que tu arrogancia no te permite verte a ti mismo. Eso ya es un progreso.
Efectivamente, tu JAMAS has estudiado las escrituras, mientras que yo SI las he estudiado, y con mucho detalle.
Tu solamente repites como loro los versículos que te sabes de memoria. Solamente has chillado "yo soy cristiano verdadero, yo predico, yo predico".
Jamás has interpretado ni explicado el sentido del evangelio, ni siquiera de los versículos que cacareas.
Y donde realmente se nota que no has entendido ni un pico de lo que chillas, es cuando dices "es que esas palabras de Jesús no son para mí", DEMOSTRANDO que JAMAS has entendido el significado de las parábolas, ni nada de lo que aparece en las escrituras.
Tampoco has comprendido lo que Pedro quiso decir cuando se refiere a los escritos de Pablo.
Ahí quería yo llegar.... tú cómo kimo...
No amáis el Evangelio entonces sabiendo que el evangelio es la enseñanza de Jesucristo, porque en las citas que compartimos muchas veces lo dice.... Demostráis que no queréis la enseñanza del EVANGELIO, porque os sentís juzgado por esa misma enseñanza, al igual que le pasa a Kimo y a Jandulilay, al igual te pasa a ti.