Página 67 de 72 PrimeroPrimero ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 719

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Lo que sucedió es que la Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como avisaron los profetas:

Jeremías 8:7-8
    "mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente
    la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas"

Isaías 24:5-6
    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno"

"Los verdaderos adoradores adoraran al Padre con espíritu y con verdad" Juan 4:23,24.

No existe otra opción, esta es la única, pues dice Jesús "los verdaderos".

Predeterminado

[QUOTE=Elisabet*;1695352123]Jesucristo era Dios que se hizo hombre, era el verdadero Dios y la vida eterna:
    [B]
    Juan 5:19-20
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
    ************************************************** ************************************************** ************************************************** *****************************************++

"Jesús les dijo: De verdad les aseguro que el Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su cuenta, solo hace lo que le ve hacer al Padre. Porque todas las cosas que hace el Padre, el Hijo también las hace de la misma manera.

Porque el Padre quiere al Hijo y le enseña todas las cosas que él mismo hace, y le enseñará obras más grandes que estas para que ustedes se queden asombrados". Juan 5:19,20

Jesús ha estado en el cielo miles de millones de años observando a su cariñoso Padre y aprendiendo de él. Por eso piensa, siente y actúa como él.

De hecho, Jesús refleja tan bien la personalidad de su Padre que él mismo dijo: El que me ha visto a mí ha visto al Padre también Juan 14:9.

Así que, si tu conoces mejor a Jesús, conocerás mejor a Jehová. Por ejemplo, la compasión que Jesús tuvo por la gente demuestra lo que Jehová siente por ti.
    Última edición por Jandulilay; 10-abr.-2026 a las 05:20

Predeterminado

Jandulilay, es increíble que en la cita que te pone Elisabet no lo entiendes, se nota que eres T.J.
    Veamos.

1ª Juan 5:19-20
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
    Esta muy claro para aquellos que se han quitado la venda de los ojos. Se nota que vosotros los T.J no os la habeis quitado.

La cita está diciendo que el Hijo de Dios ha dado entendimiento para conocer al verdadero, y que estamos en el verdadero, en el hijo.
    Que es el verdadero Dios y la vida eterna. Vamos..... más claro no puede estar, Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay, es increíble que en la cita que te pone Elisabet no lo entiendes, se nota que eres T.J.
    Veamos.

1ª Juan 5:19-20
    Esta muy claro para aquellos que se han quitado la venda de los ojos. Se nota que vosotros los T.J no os la habeis quitado.

La cita está diciendo que el Hijo de Dios ha dado entendimiento para conocer al verdadero, y que estamos en el verdadero, en el hijo.
    Que es el verdadero Dios y la vida eterna. Vamos..... más claro no puede estar, Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Eso también lo digo yo:

"Y Sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero. Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo Jesucristo.
    Ese es el Dios verdadero y la vida eterna" 1 Juan 5:20

"Esto significa vida eterna, que lleguen a conocerte a ti el único Dios verdadero,y a quien tu enviaste,Jesucristo" Juan 17:3

Predeterminado

Lo que sucedió es que la Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como avisaron los profetas:

Jeremías 8:7-8
    "mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente
    la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas"

Isaías 24:5-6
    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno"

Según lo que avisaron los profetas, la ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados en mentira por la pluma mentirosa de los escribas. Tuvo que venir Jesucristo, que es Dios que se hizo hombre, para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

Y es que una cosa son las Biblias y otra cosa muy diferente es lo que enseña el Evangelio, en el que Jesucristo nos enseñó la verdad, y es que
    Jesucristo es la verdad, y dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:

Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Predeterminado

Según lo que avisaron los profetas, la ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados en mentira por la pluma mentirosa de los escribas. Tuvo que venir Jesucristo, que es Dios que se hizo hombre, para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

Y es que una cosa son las Biblias y otra cosa muy diferente es lo que enseña el Evangelio, en el que Jesucristo nos enseñó la verdad, y es que
    Jesucristo es la verdad, y dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    Mira Elisabet Jesús fue y es...

"Él es el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su mismísimo ser, y sostiene todo con su poderosa palabra. Y, después de habernos purificado de nuestros pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas". Hebreos 1:3

Jesús ES El REFLEJO aún en el cielo, y Jesús existía en el cielo cuando este cristiano escribió estas palabras para los cristianos del primer siglo.

¿ A qué se debe este cambió en el entendimiento de personas que dicen ser cristianas?
    Última edición por Jandulilay; 11-abr.-2026 a las 02:26

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira Elisabet Jesús fue y es...

"Él es el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su mismísimo ser, y sostiene todo con su poderosa palabra. Y, después de habernos purificado de nuestros pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas". Hebreos 1:3

Jesús ES El REFLEJO aún en el cielo, y Jesús existía en el cielo cuando este cristiano escribió estas palabras para los cristianos del primer siglo.

¿ A qué se debe este cambió en el entendimiento de personas que dicen ser cristianas?
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, un solo Dios que se manifiesta en el Padre, en el Hijo, y en el Espíritu Santo, y estos tres son Uno.

Predeterminado

Jesucristo es Dios que se hizo hombre, un solo Dios que se manifiesta en el Padre, en el Hijo, y en el Espíritu Santo, y estos tres son Uno.
    Y de estos tres quién es el que está sentado a la derecha de Dios?

"¡Miren! Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie a la derecha de Dios" Hechos 7:55,56

Predeterminado

Jesucristo es Dios que se hizo hombre, es la verdad y dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:

Predeterminado

Mira Jandulilay....
    Jesucristo es el reflejo de Dios porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    A ver si te enteras ya porque llevas un retraso increíble.

Normas de Publicación