Página 65 de 72 PrimeroPrimero ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 719

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

Predeterminado

El libro del Apocalipsis enseña que Jesucristo es el Alfa y la Omega, Principio y Fin, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso:

Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Predeterminado

[QUOTE=Elisabet*;1695352057][B]El libro del Apocalipsis enseña que Jesucristo es el Alfa y la Omega, Principio y Fin, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso:He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron[/COLOR]; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
    Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
    Última edición por Jandulilay; 23-mar.-2026 a las 07:54

Predeterminado

"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén". Apocalipsis 1:7. Estas palabras se refieren a Jesús (evidentemente)

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso" Apocalipsis 1:8.

Sin embargo las palabras del versículo 8 ya se refieren a Jehová Dios. ¿Por qué interpretamos esto?.

Porque ni antes, ni después, hay ningún ser celestial que el creo, sea todopoderoso. Isaías 43:10

Jesús el Hijo Unigénito y Primogénito de la creación, llega a ser Dios Poderoso.

Nunca se debe pasar por alto que esta revelación que se le dio viene del Padre, a quien Jesús en el cielo lo llama "Mi Dios y Dios"

Y Jesús dijo que el Padre era todopoderoso al decir: "para Dios todas las cosas son posibles" Mateo 19:26
    Última edición por Jandulilay; 23-mar.-2026 a las 11:38

Predeterminado

No Jandulilay, si Jesucristo es Dios todopoderoso y es Dios que se hizo hombre, en él se cumplen las palabras que tú mismo citas.
    Que Él
    es el alfa y la omega el principio y el fin.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No Jandulilay, si Jesucristo es Dios todopoderoso y es Dios que se hizo hombre, en él se cumplen las palabras que tú mismo citas.
    Que Él
    es el alfa y la omega el principio y el fin.
    Tienes que graduarte las gafas del entendimiento Roberto0

Dice Jesús:
    "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios." Apocalipsis 3:12

Predeterminado

El libro del Apocalipsis enseña que Jesucristo es el Alfa y la Omega, Principio y Fin, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso:

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Predeterminado

REVELACIÓN 3:12
    al que venza”
    lo hará como una columna
    en el templo de su Dios,
    que nunca más saldrá de allí,
    y que escribirá sobre esa persona
    el nombre de su Dios,
    el nombre de la ciudad de su Dios
    (la nueva Jerusalén que desciende
    del cielo) y también su nombre
    nuevo.

“Al que venza, lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi n

En este solo versículo, Jesús dice “mi Dios” cuatro veces:

1. El templo de mi Dios
    2. El nombre de mi Dios
    3. La ciudad de mi Dios
    4. Que desciende del cielo de mi Dios

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    REVELACIÓN 3:12
    al que venza”
    lo hará como una columna
    en el templo de su Dios,......
    Sigues en tu mundo y en tu equivocación.

Iniciado por Elisabeth.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sigues en tu mundo y en tu equivocación.

Iniciado por Elisabeth.

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. .
    El libro de Apocalipsis sigue en la misma dirección que los demás libros que hablan de Jesucristo el Hijo de Dios.

Jesucristo el principio de la creación de Dios.
    Antes de la creación de los ángeles y del universo fue creado, por eso el apóstol Juan escribió :

En el principio era el Logos y el Logos estaba con Dios y el Logos era dios lo de este título tehos = dios en letra mayúscula lo ponen los traductores bíblicos[/B])
    Última edición por Jandulilay; 02-abr.-2026 a las 02:01

Predeterminado

El Evangélio enseña que el Verbo era Dios, y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros. Y por cierto, Jesucristo es la verdad:

Jesucristo es la verdad y dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:

Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Normas de Publicación