Página 172 de 174 PrimeroPrimero ... 72122162170171172173174 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.711 al 1.720 de 1731

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    La misericordia es la enseñanza de todos los mandamientos de Jesucristo que dijo misericordia quiero y no sacrificios.

Postula al premio nobel en lógica del razonamiento
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Postula al premio nobel en lógica del razonamiento
    Entonces tú no eres Nobel, porque no cumples con ninguna enseñanza del Evangelio, como tu amiguito Kimo.

Predeterminado

El Evangelio enseña que Dios quiere misericordia y no sacrificios:

Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

Predeterminado

El Evangelio enseña que Dios quiere misericordia y no sacrificios:

Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

Recordamos que los fariseos del día de Jesús opinaban que tenían el favor de Dios porque escrupulosamente pagaban diezmos, hacían los sacrificios requeridos y se abstenían de trabajo seglar los sábados.
    Criticaban a cualquiera que no se elevaba a la altura de su idea de lo que quería decir obedecer la Ley.

Pero Jesús les dijo: Si hubieran entendido qué significa esto: Quiero misericordia, y no sacrificio, no habrían condenado a los inculpables.

Jesús al cumplir con todos los requisitos de la Ley y dar su vida como rescate, la Ley quedó clavada en el madero. No más sacrificios de animales por los pecados y ni más requisitos de la Ley.

El más grande requisito que nos pide Jesús es el amor..."en esto conocerán ustedes que son mis discípulos en que se tengan amor entre sí" Juan 13:35

1ª Corintios 13:4-8
    "El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso. No presume, no es arrogante, no se porta de forma indecente, no busca sus propios intereses, no se irrita con facilidad. No lleva cuenta del daño.
    No se alegra por la injusticia, sino que se alegra con la verdad. Todo lo soporta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo aguanta.
    El amor nunca falla" ¿Por qué? Porque lo mayor de todo es el amor.

Si despliego amor soy misericordioso con mis vecinos,mi familia mis amigos, en definitiva, con el prójimo.
    Última edición por Jandulilay; 20-abr.-2026 a las 04:56

Predeterminado

Dices bien Jandulilay.... y ese requisito del amor vosotros los T.J no lo cumplís en vuestra doctrina.
    Porque el amor del que habla Jesucristo está en el Evangelio cuando se predica, y vosotros no lo predicáis.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dices bien Jandulilay.... y ese requisito del amor vosotros los T.J no lo cumplís en vuestra doctrina.
    Porque el amor del que habla Jesucristo está en el Evangelio cuando se predica, y vosotros no lo predicáis.
    Estás enfermo de la mollera, estimado Robertico.
    Tu chillas "yo predico, yo predico", pero no predicas nada.

Los Testigos de Jehová, por su lado, a pesar de que yo no comparto su doctrina, son los únicos en estos foros que predican su versión el mensaje de Jesús.

Y puedo proseguir, ya que ustedes tres no conocen el mensaje de Jesús, y lo desconocen hasta el grado de decir "esas palabras d Jesús no son para nosotros".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesucristo era Dios que se hizo hombre, eso enseña el Evangelio, que enseña que el Verbo era Dios, y más adelante enseña que el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, por lo tanto los TJ no predican eso que enseña el Evangelio, que Jesucristo era Dios que se hizo hombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    "No todos los que me dicen Señor, Señor entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Ese día, muchos me dirán: Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?.
    Pero entonces les diré: ¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí!".

¿Por qué les hablaría Jesús en términos tan duros a personas que han hecho muchos milagros,exorcismos, grandes obras de misericordia en su nombre? ¿No son cosas buenas?

Predeterminado

Jesucristo era Dios que se hizo hombre, eso enseña el Evangelio, que enseña que el Verbo era Dios, y más adelante enseña que el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, por lo tanto los TJ no predican eso que enseña el Evangelio, que Jesucristo era Dios que se hizo hombre.

No olvides esto que te escribo Elisabet; Jesús ya existía en el cielo como el Logos antes de nacer como humano:

El poder de Dios (espíritu santo) hizo el milagro de transferir la vida de su Hijo Primogénito a la matriz de María para que naciera como humano en la tierra.

Normas de Publicación