kimo, no has entendido nada de lo que te ha dicho Elizabeth y es la verdad.
Jesucristo no es un sacrificio, le sacrificaron, es algo que tú nunca entenderás porque eres el señor de los sacrificios.
kimo, no has entendido nada de lo que te ha dicho Elizabeth y es la verdad.
Jesucristo no es un sacrificio, le sacrificaron, es algo que tú nunca entenderás porque eres el señor de los sacrificios.
San Mateo 9:13 (TLA)
Mejor vayan y traten de averiguar lo que Dios quiso decir con estas palabras: “Prefiero que sean compasivos con la gente, y no que me traigan ofrendas”.
(Oseas 6:6) Porque lo que me causa placer es el amor leal, no los sacrificios, y el conocimiento de Dios, no las ofrendas quemadas
No mejor ve tú Janulilay.
Jesucristo ni quiere ni manda sacrificios, quiere misericordia. Eso es lo que tu no haces ni kimo. No predicáis el Evangelio de la misericordia.
Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre como enseña el Evangelio, que también enseña que el padre es en Él y Él en el Padre.
jesus nunca enseñó
que era dios.
El que no quiere sacrificios es el PADRE
NO EL HIJO
PARECE QUE ESTAS UN POCO DESPISTADO
LOS PRIMEROS CRISTIANOS
NO CREIAN QUE JESÚS FUERA DIOS
Colosenses 1:3
Reina-Valera Antigua
Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, siempre orando por vosotros:
Romanos 15:6
Reina-Valera Antigua
Para que concordes, á una boca glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
1 Corintios 8:6
Reina-Valera Antigua
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,
2 Corintios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo
2 Corintios 11:31
Reina-Valera Antigua
El Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, que es bendito por siglos, sabe que no miento.
Efesios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,
Efesios 1:17
Reina-Valera Antigua
Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación para su conocimiento;
Efesios 5:20
Reina-Valera Antigua
Dando gracias siempre de todo al Diosy Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo:
2 Timoteo 1:2
Reina-Valera Antigua
A Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia, y paz de Dios el Padre y de Jesucristo nuestro Señor.
Tito 1:1-4
Palabra de Dios para Todos
Estimado Tito: Te saludo yo, Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo.
1 Pedro 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
kimo tú no te enteras.
YO Y EL PADRE UNO SOMOS.
Jua 10-30.
Jesucristo es Dios hecho hombre.
Y tenemos que ser uno con él pero en la predicación del evangelio.