Cada vez que planeaba una ruta larga con mis amigos, terminaba con el mismo pensamiento: "Me encanta esta moto, pero odio este asiento". Había oído hablar de los asientos de gel y las espumas de alta densidad, pero la idea de tener que buscar un tapicero local, llevar el asiento, quedarme sin moto semanas y luego ir a recogerlo... me daba una pereza tremenda.

Entonces descubrí el servicio de JM-Fundas y, sinceramente, me cambió el juego.

La magia de no salir de casa
Lo que más me voló la cabeza fue la logística. Entré en su web y coordinamos todo. Vinieron a mi propia casa a recoger el asiento. Sin líos, sin tráfico y sin perder una mañana de sábado. Mi MT-09 se quedó descansando en el garaje mientras su asiento confort mt 09 viajaba hacia las manos de los expertos.

Adiós al espumado de serie, hola Viscoelástica
El equipo de JM-Fundas no se limita a poner una funda bonita (que también). El verdadero secreto está "bajo el capó". Desmontaron el espumado original —ese que parece diseñado por un asceta— y realizaron una modificación técnica: insertaron espuma viscoelástica de alta calidad.

A diferencia del gel, que a veces se calienta como un volcán al sol, la viscoelástica se adapta a mi peso, distribuye la presión de forma uniforme y, lo más importante, ¡no se deforma con el tiempo!