Yo no he leído nada de eso, eso lo dices tú.
En vez de preocuparte tanto de las relaciones sexuales de María deberías preocuparte de tu salud mental y de tu corazón que lo tienes bastante fatal.
Una persona que se le ha predicado el evangelio y se le dice que es lo que manda Jesucristo predicar, y te lo hemos demostrado con citas bien claras y no cambias, es porque tu corazón no lo tienes nada bien y tus intenciones no son de una persona cristiana.
No vengas aquí a engañar.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Soy cristiano y predico el evangelio, y tú T.J y enseñas como doctrina, mandamientos y preceptos de hombres.
Bien sabes que los testigos de Jehová estamos predicando el Reino de los cielos y que Jesús es el rey celestial de ese Reino, Y que estamos cumpliendo la profecía de Jesús de Mateo 24:14.
Ese Reino celestial en manos de Jesús, eso si que son las buenas noticias que la humanidad necesita en este tiempo, porque Jesús llevará a cabo todas las promesas de Dios para la humanidad.
No Jandulilay no lo hacéis, no predicáis el Reino, sino vuestro reino particular.....no te engañes ni nos engañes.
¿Quién es este para tí Lo que vió el apóstol Juan?:
Y vi al cielo abierto, y, ¡miren! un caballo blanco. Y uno que va montado en él se llama Fiel y Verdadero, y juzga y lleva a cabo guerra en justicia.
¡Ven!’ Y vi, y, ¡miren! un caballo blanco, y el que iba montado en él tenía un arco, y se le dio una corona, y él salió venciendo y para completar su victoria.
Mientras contesta Elizabeth.
ES JESUCRISTO QUE ES DIOS.
Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.