Los T.J predicáis muy cómodamente solo lo que a vosotros os conviene, pero no predicáis lo que Jesucristo manda predicar.
El evangelio y sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida.
Los T.J predicáis muy cómodamente solo lo que a vosotros os conviene, pero no predicáis lo que Jesucristo manda predicar.
El evangelio y sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida.
¿Qué predican los Testigos de Jehová?
Los Testigos de Jehová basan su predicación en la Biblia y, en especial, en estos temas:
1. El Reino de Dios
- Enseñan que el Reino es un gobierno real en el cielo con Jesús como Rey.
- Dicen que este Reino traerá paz, justicia y eliminará el sufrimiento en la Tierra.
2. El nombre de Dios — Jehová
- Destacan que Dios tiene un nombre personal (Jehová) y que debe usarse y honrarse.
3. Jesús y su sacrificio
- Creen que la muerte de Jesús hace posible el perdón de pecados y la esperanza de vida eterna.
4. La Biblia como autoridad
- Predican que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios y debe guiar la vida diaria.
5. La importancia de predicar
- Consideran que predicar casa por casa y en lugares públicos es cumplir con la orden de Jesús de “hacer discípulos”.
6. Conducta cristiana
- Enseñan a vivir de forma moral: evitar inmoralidad sexual, violencia, idolatría, etc.
- Promueven amor al prójimo, honradez y una vida sencilla.
7. Esperanza futura
- La mayoría espera vivir para siempre en una Tierra paradisíaca bajo el Reino de Dios.
- Un grupo pequeño (los “ungidos”) tiene la esperanza de ir al cielo.
8. Neutralidad política
- No participan en guerras ni en política partidista.
9. Rechazo de ciertas prácticas
- No celebran fiestas que consideran de origen no cristiano (Navidad, cumpleaños, etc.)
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Lo vuestro kimo es una enseñanza equivocada, porque ya te he dicho lo que debes predicar y no lo haces.
El evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
Debes examinar la Biblia a la luz del Evangelio, y si no coincide con la misericordia del Evangelio no sigas adelante , porque estás haciendo más mal que bien.
Roberto primero
Quita la viga de tu ojo
para que puedas decir a los demás
lo que tienen que hacer.
Mientras tu niegas lo que enseña el
evangelio
Nosotros lo anunciamos
en 1700 idiomas
Tu niegas lo que dice el evangelio
1 Pedro 1:18–19
…fuisteis rescatados…
con la sangre preciosa
de Cristo,
como de un cordero
sin mancha y
sin contaminación.
Apocalipsis 1:5
…al que nos amó,
y nos lavó de nuestros pecados
con su sangre.
A un joven que tenía muchas posesiones, Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...:
Mateo 19:17
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
(Mateo 19:17-24)
PARECE QUE ELIZABET
TIENE LA MENTE FIJA
EN LAS RIQUEZAS
ESO ESTÁ MUY MAL
Mateo 6:19–21
“No os hagáis tesoros
en la tierra,
donde la polilla
y el óxido corrompen,
y donde ladrones minan
y hurtan;
sino haced tesoros en el cielo,
donde ni la polilla ni el óxido
corrompen, y donde ladrones
no minan ni hurtan.
Porque donde esté tu tesoro,
allí estará tu corazón.”
tu corazón
esta en el rico
Lucas 12:15
“Mirad, y guardaos de toda avaricia;
porque la vida del hombre
no consiste en la abundancia
de los bienes que posee.”
1 Timoteo 6:6–10
“Pero gran ganancia es la piedad
con contentamiento; porque no nos
ha traído Dios a este mundo
para que seamos ricos,
sino para que tengamos contentamiento.
Porque el amor al dinero
es raíz de todos los males;
y algunos, codiciándolo,
se han desviado de la fe y se
han torturado con muchos dolores.”
ELIZABET
PON TU MENTE EN COSAS ESPIRITUALES
NO EN EL RICO.
kimo.... Elizabeth te tiene pero que muy pillado como yo, así que ya lo sabes te aterra el ejemplo de joven rico y es tu piedra de tropiezo.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.